Smart renovará el acabado Pulse en abril de este año

Smart renovará el acabado Pulse en abril de este año

Escrito por: Guillermo Arnal    27 enero 2011     1 minuto

El biplaza no puede permitirse envejecer demasiado rápido, por lo que, poco más de medio año después de la última actualización de la gama, habrá más novedades a partir de esta primavera. Estas estarán reservadas al nivel de equipamiento Pulse, el que tiene una personalidad más deportiva, la cual se acentuará con el rejuvenecimiento.

En el exterior se distinguirá por que el paragolpes frontal incluirá un pequeño saliente simulando un spoiler, mientras que el trasero igualmente será rediseñado e incluirá otro. Ambos irán pintados en el color de la carrocería de serie y contrastarán con las carcasas de los retrovisores y la rejilla delantera pintados en negro.

2011-smart-pulse.jpg

El nuevo Pulse equipará unas llantas de aleación de tres radios dobles montadas en neumáticos de medidas 175/55 R15 los de delante y 195/50 R15 los de detrás. También habrá modificaciones en el habitáculo biplaza, como un nuevo volante de cuero de tres radios con levas tras el mismo para cambiar de marcha y una tapicería que combina cuero y tela de color negro, igual que las terminaciones de algunos elementos.

La gama de motores se reduce al Diesel cdi de 54 CV y los gasolina de 71 caballos con tecnología microhíbrida y el turboalimentado de 84, y estará disponible en carrocerías coupé y cabrio. Smart admitirá pedidos desde el uno de febrero, pero llegará a los concesionarios en abril. No sería sorprendente encontrarse con el Smart Fortwo Pulse en el Salón de Ginebra en marzo.

Fuente | Daimler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.