SR590 Trafistar: la estrella de la muerte de los radares

SR590 Trafistar: la estrella de la muerte de los radares

Escrito por: Fernando Alvarez    4 agosto 2010     Comentario     1 minuto

.

Además de controlar tal cantidad de coches, registra hasta 10 tipos de infracciones diferentes. Entre ellas, mide la velocidad a la que circulan los vehículos, mide la distancia de seguridad, si se respetan las líneas continuas a la hora de adelantar o si los coches se paran adecuadamente en los semáforos.

Si estás pensando lo que yo estoy pensando en estos momentos, la respuesta es . Este modelo de radar llegará invariablemente a España Tres de estos nuevos radares de tramo se pondrán en funcionamiento “en los próximos meses” y se instalarán en tres túneles: en el de Guadarrama (AP-6, sentido Madrid), en la AP-66 que une León y Asturias y en la A-7 en la provincia de Málaga.

La DGT avisará cuando se pongan en funcionamiento y no descartó ir incrementando poco a poco el número de estos dispositivos en las carreteras para el futuro cercano.

Los medios que se mueven para conseguir la última tecnología, usada para perseguir a los automovilistas españoles son apabullantes. Ojala solamente una parte de esos medios se destinaran a los colegios, para que los niños comenzaran desde temprano a recibir educación vial. Aunque ya sabéis: la educación no es tan reedituable como las multas.

Vía | La Vanguardia

un comentario

  1. pequeno terremoto dice:

    que pasada de tecnologia vale que no seria muy buena para nuestros bolsillos pero es increible como x dinero avanza el mundo tecnologico a pasos gigntescos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.