Stig se quitará el casco en Top Gear

Stig se quitará el casco en Top Gear

Escrito por: Fernando Alvarez    21 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Uno de los interrogantes más acuciantes que tienen los televidentes del programa británico Top Gear es la identidad del misterioso piloto de pruebas, simplemente llamado Stig. Con un impecable mono y casco blancos, Stig ha mantenido su identidad oculta ya por varias temporadas del programa.

Sin embargo, en esta semana han circulado rumores de que Stig sería nada más y nada menos que Michael Schumacher, el multicampeón de Fórmula 1, rumores muy bien eludidos por Jeremy Clarkson. Me parece un poco difícil de creer, a menos que Michael sea sólo convocado para el primer episodio de esta temporada que se emite hoy domingo y que está a punto de transmitir en Inglaterra, y que la verdadera identidad de Stig siga en el anonimato. Schumacher ya estaba en Inglaterra con motivo de la carrera de F1 y no le hubiera resultado difícil acudir a las grabaciones del programa.

Al final, todos estarán felices creyendo que Schumacher siempre ha sido The Stig, ese personaje que saca todo el partido posible a los coches de prueba de Top Gear.

Así las cosas, desde el mismo blog de Top Gear se anuncia que Stig revelará su identidad y que irá a ser el evento televisivo más espectacular en el mundo. Quienes tengan la oportunidad de verlo por BBC2 esta noche, la duda quedará resuelta. Para los demás, esperaremos verlo durante la semana si es que hay oportunidad de descargar a través de Torrent el capítulo de hoy.

Foto │Ridelust

2 comentarios

  1. Adrian dice:

    va a conducir su Ferrari FXX negro… por eso él va a ir vestido de Stig en este programa, nada mas

  2. alex dice:

    Llegais tarde. No cuela decir eso de “se rumorea”, como si tuvieseis contactos… si hasta hay un video de ayer…

    http://www.youtube.com/watch?v=ifrtlC4NTys&feature=player_embedded

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.