Superformance nos pone la miel en los labios

JL Arboledas     19 enero 2011     1 min.
Superformance nos pone la miel en los labios

Mucho se ha hablado de la última creación mecánica de manos de Ford como es el imponente V8 de 5.0 litros que en su momento sin duda nos dejó a todos con la boca abierta gracias a una potencia bruta de 412 caballos. Ahora bien, quizás un motor tan brillante como este haya pasado un […]

Mucho se ha hablado de la última creación mecánica de manos de Ford como es el imponente V8 de 5.0 litros que en su momento sin duda nos dejó a todos con la boca abierta gracias a una potencia bruta de 412 caballos.

Ahora bien, quizás un motor tan brillante como este haya pasado un poco desapercibido debido a su utilización en el Mustang GT sobre todo si atendemos a su rival directo, el Camaro de Chevrolet básicamente porque el modelo de Chevrolet es mucho más ligero.

02-spf-50-roadster.jpg

Ahora bien, ¿qué tal si montamos este portentoso motor en una de las obras de arte de Superformance? Como bien sabes, Superformance básicamente es conocido por la fabricación de réplicas del Shelby Cobra, modelo al que han decidido montar este enorme bloque.

Sin duda los resultados son simplemente espectaculares e inarrables, quizás lo mejor será ahorrarnos tanta palabrería y dejarte a solas con un video que seguro te gustará como no, acompañado de la pertinente galería de imágenes de alta resolución.

Por cierto, presta atención al último acelerón del video y de cómo un “gruñido” tan atractivo es capaz de asustar a los demás vehículos del barrio.

Vía | autoblog

Deja un comentario