Suzuki V-Strom 650: una trail que «saca los colores» por tan solo 7.900€

Óscar Sanz     18 septiembre 2023     3 min.
Suzuki V-Strom 650: una trail que «saca los colores» por tan solo 7.900€

Suzuki ha anunciado una promoción exclusiva para su icónica V-Strom 650, una moto con historia que ahora trae nuevos colores y condiciones inigualables.

Este año, Suzuki ha estado en pleno apogeo con emocionantes lanzamientos y, para cerrar el año con broche de oro, están ofreciendo una increíble promoción para uno de sus modelos más emblemáticos y versátiles: la Suzuki V-Strom 650.

Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre, tendrás la oportunidad de poseer la deseada Suzuki V-Strom 650 a partir de tan solo 7.975 euros, junto con condiciones de financiamiento excepcionales, una garantía de cuatro años y un servicio de asistencia en carretera de primera clase.

Esta promoción es una puerta abierta para unirse a la gran familia de la V-Strom, que ha ganado miles de seguidores en todo el mundo gracias a su versatilidad, confiabilidad y comodidad, tanto para desplazamientos urbanos como para aventuras en y fuera del asfalto.

Dl650xam3 Yuh Right

La Suzuki V-Strom 650 es la entrada al apasionante mundo de las motocicletas de aventura de Suzuki. Esta gama se completa con modelos como la Suzuki V-Strom 650XT, la V-Strom 800DE y las V-Strom 1050 TECH y 1050DE, todos diseñados para satisfacer las demandas de los aventureros modernos.

Una trail que te «saca los colores»

Pero eso no es todo; además de la emocionante promoción que estará disponible hasta finales de año, los entusiastas que opten por la Suzuki V-Strom 650 podrán disfrutar de una gama de colores completamente nueva correspondiente al año 2024. Entre las opciones se incluyen el Azul Perla Vivo, el Negro Brillante Glaseado y el Gris Sólido para la versión estándar, así como el Azul Perla Vivo / Blanco Perla Brillante, Nuevo Amarillo Champion y Negro Brillante Glaseado para la versión XT.

Dl650xam3 Yu1 Diagonal

Un legado de éxito

La historia de la Suzuki V-Strom 650 se remonta al año 2002, cuando la V-Strom 1000 hizo su debut. Esta motocicleta revolucionó el mercado con su potente motor bicilíndrico en V y su versátil configuración trail, que la convirtió en la elección perfecta para aquellos que buscaban una conducción dinámica pero cómoda en una variedad de terrenos. Dos años después, en 2004, nació la versión de 650 cc, destinada a ser la opción de gama media que mantuviera los atributos de su hermana mayor, sin importar si se trataba de viajes largos o de rutas sin pavimentar.

La Suzuki V-Strom 650 actual ha heredado todos estos valores y continúa la tradición con un chasis aún más refinado, mayor comodidad y un rendimiento insuperable incluso en terrenos desafiantes. Su motor bicilíndrico de 645 cc y 70 CV se combina con un diseño atractivo que demuestra su capacidad tanto en la carretera como fuera de ella.

Dl650xam2 Action04

En resumen, si estás buscando una motocicleta que combine versatilidad, rendimiento y estilo, la Suzuki V-Strom 650 es la elección perfecta. Con la promoción actual y los nuevos colores, es el momento ideal para unirse a la emocionante familia de las V-Strom y experimentar la aventura en dos ruedas como nunca antes. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y visita tu concesionario Suzuki más cercano!

Galería de imágenes Suzuki V-Strom 650

Deja un comentario