El Tazzari Zero, comercializado en España

El Tazzari Zero, comercializado en España

Escrito por: Eduardo Fortes    29 mayo 2010     1 minuto

El Tazzari Zero ya está disponible para comprar en nuestro país a un precio de 19.352 €, incluyendo el descuento de 4.000 € que tienen estos vehículos eléctricos por el Proyecto MOVELE y el 18% de IVA. Además a finales de año habrá una versión descapotable de este pequeño urbano eléctrico.

Enisola es la empresa que está responsabilizada de la comercialización de este vehículo en España que por ahora sólo podremos adquirir en Barcelona, aunque posteriormente y a lo largo de este año podremos hacerlo en otras ciudades. Un vehículo eléctrico para la ciudad, con unas prestaciones bastante decentes.

Su motor eléctrico ofrece 20 cv, que es menos que sus principales competidores pero que nos ofrece el 0 a 50km/h en 6 segundos y la posibilidad de alcanzar los 100 km/h, con una autonomía de 140 kilómetros (dato no homologado oficialmente). Así pues para movernos dentro de la ciudad no está nada mal.

Se puede recargar completamente en 9 horas (un poco exagerado) aunque ofrece la posibilidad de adquirir un cargador que ofrece tres tiempos, uno de sólo 5 horas por si hay prisas. Además se comercializa un cargador a 380 V que, en una toma trifásica, cargaría el 80% de la batería en 50 minutos (en España son 400 V, asi que es posible que tarde menos tiempo). Una buena alternativa para los urbanitas que necesitan consumir poco y presumir mucho.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.