Terrible accidente en la Autobanh alemana

Terrible accidente en la Autobanh alemana

Escrito por: JL Arboledas    23 noviembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Tremendo accidente ocurrido en Alemania en el que se vieron involucrados un total de 52 vehículos

Terrible noticia la que nos llega desde Alemania, país donde hace unos días ocurrió un lamentable accidente en cadena en el que se han fallecido un total de tres personas y treinta y cinco han resultado heridas en un accidente en el que han estado involucrados un total de 52 vehículos

El incidente en cuestión tuvo lugar el pasado vienes a las 19.15 de la tarde-noche en un tramo de la Autobahn que pasa por las inmediaciones a la ciudad alemana de Gronau, muy cerca de la frontera con los Países Bajos.

Según las autoridades de entre los heridos, el accidente abarcó varios cientos de metros de la autopista, catorce de las treinta y cinco personas heridas tuvieron que ser hospitalizadas mientras que dos hombres y una mujer fallecieron.

Como se puede ver, ni con la mejor educación al volante se puede estar seguro de que no ocurrirán accidente debido a que siempre existirán personas que viajen demasiado rápido para las condiciones de la vía.

Vía | jalopnik

2 comentarios

  1. kikek dice:

    Menuda montaña de chatarra que se ha formado en un momento. MIs condolecias a las victimas, una putada la verdad. Me da rabia ver como siempre que hay un accidente se dice que a sido por culpa de la velocidad, que pasa, que esta vez 52 coches ivan rapido?¿, si se tiene mas informacion acerca del motivo por el que se origino me gustaria que se publicara, por curiosidad y porque no me creo que el camion ese de madera fuese muy deprisa…

  2. Pablo dice:

    Estoy de acuerdo con Kikek, ahí tuvo que haber algo más que la velocidad. Seguramente la lluvia, algún fallo en la carretera o una maniobra indebida o mal señalizada pudo ser la causante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.