De Tomaso se prepara para amargarnos el salón de Ginebra con el SLC

De Tomaso se prepara para amargarnos el salón de Ginebra con el SLC

Escrito por: Fernando Alvarez    10 febrero 2011     5 Comentarios     1 minuto

Unas tres o cuatro imágenes recientes del SUV que De Tomaso piensa desvelar en el salón de Ginebra han estado en la red desde hace aproximadamente un mes, aunque sin ningún tipo de detalle al respecto, más que efectivamente (y desde nuestros más oscuros miedos) será un SUV o un CUV todo terreno de lujo.

Gianmario Rossignolo ha tenido la genialidad de resucitar a la marca De tomaso, rescatarla de la quiebra y en sólo dos años disponerse a presentar un modelo diseñado desde cero. El mérito que tiene todo esto es innegable, pero si estamos aqui es porque amamos los coches. No soportaríamos ver un crossover con la marca De Tomaso a sus espaldas.

¿No tuvimos bastante con Lamborghini y su fantasioso proyecto del LM002? ¿O acaso De Tomaso no merecía algo mejor que un crossover? Si el creador del Pantera, Alejandro De Tomaso, viviera…

Tú me dirás la diferencia entre uno de los teaser del SLC (imagen siguiente):

detomaso-slc.jpg

A esto:

de_tomaso.jpg

No digas que no te lo advertí. De Tomaso piensa amargarnos el salón de Ginebra con un mundano crossover diseñado por Pininfarina, eso sí. Espero que las berlinas y los coupés que los nuevos propietarios de De Tomaso han prometido para el futuro, nos levanten un poco más el ánimo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.