TomTom Go 750 analizado en Gizig.com

TomTom Go 750 analizado en Gizig.com

Escrito por: Eduardo Fortes    25 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Nuestros compañeros de Gizig.com han podido echarle el guante al TomTom Go 750, un navegador de la gama media de la serie que tiene por encima al 950 y por debajo al 550. La tecnología de que disfrutaremos con este dispositivo es la TomTom IQ Routes, muy promocionada por la marca que seleccionará la ruta más fácil hasta nuestro destino.

El producto que han probado nuestros compañeros tiene un sencillo diseño con unas dimensiones de 127 mm de largo, 85 mm de alto y sólo 23 de ancho. Su pantalla LCD de 4,3 pulgadas garantiza una buena visibilidad si está situado correctamente en el salpicadero con los docks oficiales incluidos en el precio, que para este producto es de 269,95 €. Además incluye dos cargadores, para coche y para ordenador.

Dentro de los aspectos positivos de la prueba se encuentran la facilidad de uso y las múltiples funciones que su amplio menú nos ofrece. Nos ayudará marcando los puntos de interés (POI) más cercanos y tendremos una función “¿Dónde Estoy?” para alertarnos con nuestra posición. La tecnología IQ Routes tiene otras posibilidades interesantes también.

Como principal aspecto negativo Gizig.com señala la escasa autonomía que tendremos con este producto, sólo 3 horas de uso. La prueba la encontraréis aquí y si queréis más información acerca de los productos TomTom en Highmotor puedes consultar en la etiqueta correspondiente el resto de posts.

Vía | Gizig.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.