
El Toyota Yaris Cross 2025 introduce cambios en sus acabados y nuevos colores
<p>El Toyota Yaris Cross introduce una serie de novedades para este 2025 en cuanto a equipamiento y paleta de colores en sus acabados</p>
Toyota Yaris Coches híbridos Compactos
El Toyota Yaris afronta ya los últimos meses de su cuarta generación, de cara a la llegada de la quinta generación y promete incrementar el interés por el coche
El Toyota Yaris afronta los últimos meses de su actual generación y pronto estará listo para recibir a la siguiente, ya la quinta. Llegará a lo largo de 2026 y promete hacer que este conocido compacto japonés se renueve y siga siendo uno de los referentes para los conductores de todo el mundo.
Dentro de esta nueva generación se incluirá la variante eléctrica. Esta llegará algo más tarde, ya en el año 2027, y supondrá la llegada del primer Yaris totalmente eléctrico, lo que representa el paso de este modelo de una opción híbrida a una con cero emisiones. Esto va a permitir que los que quieran disfrutar de la versatilidad y funcionalidad de un Yaris ya puedan circular con una variante eléctrica.
Eso sí, Toyota sigue siendo fiel a su estrategia de seguir potenciando las versiones híbridas como el modo principal de propulsión, aunque sin dejar de lado la electrificación total, que pese a los retrasos en su total implantación, será el futuro de la movilidad.
El nuevo Toyota Yaris mantendrá el aspecto que lo hace reconocible, aunque presentará innovaciones estéticas y de diseño que harán que cambie y se haga más actual, más al gusto de los compradores de la segunda mitad de la década de 2020. En el interior se va a trabajar en mejorar los materiales del habitáculo, una mayor atención a la ergonomía y en la implantación de tecnología de vanguardia para hacer que moverse con un Yaris sea más placentero y más seguro.
En cuanto al precio, se espera que la versión híbrida se mantenga en torno a los 25.000 euros, aunque podría bajar a cerca de los 20.000 euros gracias a promociones puntuales y descuentos de lanzamiento. En cambio, la versión eléctrica podría tener un precio en torno a los 30.000 euros. Con estos precios, se mantendría en un margen competitivo para enfrentarse a otros modelos similares tanto europeos como asiáticos.
Deja un comentario