Vexia presenta un navegador con el que puedes ahorrarte mucho dinero este verano

Vexia presenta un navegador con el que puedes ahorrarte mucho dinero este verano

Escrito por: Guillermo Arnal    1 julio 2009     Comentario     1 minuto

Estas vacaciones se diferenciarán de las anteriores porque habrá que contener el gasto a causa de la crisis económica. No obstante, gracias al nuevo navegador que ha presentado Vexia, se podrán ahorrar unos cuantos euros con los que se podrán permitir algunas compras para disfrutar mejor del verano.

El Econav, que es como se llama el nuevo producto de Vexia, no solamente calcula la mejor ruta para llegar a nuestro destino, sino que además ofrece aquella con la que se consuma la menor cantidad de combustible, convirtiéndose en el primer GPS ecológico que hay a la venta en el mercado. De esta forma, si por ejemplo se fueran a recorrer 2.500 kilómetros, el Econav lograría ahorrar casi 100 euros.

Pero el Econav puede impedir también otro tipo de gastos que a ninguno nos gusta: las multas. Y es que, gracias a la actualización OneClickUpdate 1.3 que se puede descargar de forma gratuita en la página oficial de Vexia, el navegador podrá mostrar los radares fijos, con su límite de velocidad y distancia a la que se encuentran, y puntos negros que se encuentren en la ruta indicada.

La gama de navegadores Econav se compone de cuatro modelos:

  • GPS Vexia Econav 350 3,5″ Iberia por 159 euros.
  • GPS Vexia Econav 350 Total Europe 3,5″ Europa Occidental +Oriental (Sin Rusia) por 199 euros.
  • GPS Vexia Econav 430 4,3″ Iberia 2 GB por 199 euros.
  • GPS Vexia Econav 430 Total Europe 4,3″ Europa Occidental +Oriental (Sin Rusia) por 249 euros.

Gracias a este navegador de Vexia, el trayecto hasta el destino elegido para pasar el verano resultará al mismo tiempo seguro y económico.

Fuente | Vexia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.