Spot publicitario del nuevo Grand Cherokee

Spot publicitario del nuevo Grand Cherokee

Escrito por: Denns Albi    12 junio 2010     1 minuto

La producción del todo terreno norteamericano inició el mes pasado y desde entonces la información del coche no es desconocida para nosotros, así que la única novedad del momento es el video denominado Manifesto que promociona el nuevo Jeep.

Recordemos que el SUV será comercializado con el corazón Pentastar V6 de 290 equinos, los cuales serán enviados a las ruedas a través de una caja de cambios automática de cinco velocidades.

También se ha confirmado que el motor V8 del modelo 2009 estará disponible para los clientes que deseen más potencia; aunque algunos rumores indican que un motor diesel de 247 CV y otro corazón a gasolina de 500 caballos de potencia podrían ser incorporados entre las opciones.

Además se ha implementado un nuevo sistema de suspensión independiente para la parte posterior y delantera que le permitirá al conductor disfrutar de mayor comodidad en cualquier situación.

El interior ha ganado vitalidad con los detalles de primera calidad que se pueden apreciar en todo el coche, desde el panel de instrumentos hasta la costura de los asientos. El SUV también ha obtenido 10.16 cm más de espacio con respecto a su predecesor, esto significa que los usuarios gozarán de un 17% más de capacidad de carga.

Vía | Ls1tech
Imagen | Allpar

un comentario

  1. Luis Vzla dice:

    El interior esta espectacular, pero me gusta mucho mas el frontal del vehiculo actual

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.