Volkswagen Beettle, porque todo es posible

Volkswagen Beettle, porque todo es posible

Escrito por: JL Arboledas    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Como hablamos ayer mismo, el Volkswagen Beetle original fue creado por Ferdinand Porsche por petición expresa de Hitler en 1933 que, a su vez buscaba un vehículo para el pueblo en el que, entre otras cosas, pudieran viajar cinco personas y alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h

Ahora bien, ¿y si Porsche hubiera seguido fabricando este modelo? Viendo lo bien que han evolucionado modelos tan emblemáticos como el 911 bajo el paraguas de la empresa fundada por Ferdinand Porsche, ¿qué hubiera pasado con el pequeño Beetle?

bugster-3.jpg

La verdad, a mi parecer es una pregunta muy buena aunque, para tener algo más tangible que sueños y elucubraciones, hoy quiero presentarte el trabajo realizado por Rudolf Siegfried, dueño de CarMaxx, una empresa austriaca especializada en restaurar y personalizar vehículos Porsche y Volkswagen.

Con tanta experiencia no es de extrañar que al señor Siegfried se le haya ocurrido la genial idea de mezclar ambos coches de forma que tenemos el chasis de un Porsche Boxster del año 2000 con el “cascarón” de un Volkswagen Beetle de 1973, algo realmente increíble y digno de ver.

Lamentablemente Rudolf Siegfried no ha querido dar más datos sobre su obra maestra aunque, viendo las fotos parece que estamos ante un Beetle de 1973 muy bien restaurado con ciertas partes, como las aletas laterales modificadas. Ahora bien, acercándonos al vehículo los respiraderos laterales, las llantas de aleación de 18 pulgadas o el panel de un Porsche delatan ante qué clase de vehículo nos encontramos.

Vía | firstsupercars

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.