Volvo V90 Cross Country Ocean Race: una edición limitada para surcar los siete mares

Volvo V90 Cross Country Ocean Race: una edición limitada para surcar los siete mares

Escrito por: Javier López    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Volvo V90 Ocean Race se presenta como una edición especial de la competición naval. Volvo destinará parte de los ingresos al cuidado de los océanos.

La Volvo Ocean Race lleva celebrándose desde el año 2001 con Volvo como patrocinador y ya son 17 años los que lleva en pie. Para conmemorar este evento, Volvo ha querido hacerlo de una manera muy especial. El V90 Cross Country se pone sus vestimentas para navegar y convertirse en una edición especial en honor a la competición naval.

El V90 se posiciona como una de las berlinas por excelencia de nuestro mercado. Sus cualidades de todocamino lo convierten en el aliado perfecto para afrontar cualquier tipo de terreno y seguir teniendo todas las comodidades para plantar cara a la carretera. Para ello, el V90 Cross Country equipa un sistema de tracción integral, aportando un plus de seguridad a la berlina sueca.

La edición especial Ocean Race se caracteriza por una combinación exclusiva de colores y tapizados. Para hacer esta versión del V90 todavía más única, los ingenieros suecos la han desarrollado en el departamento Special Vehicles de Volvo. Esta división se caracteriza por llevar a cabo pedidos únicos en el mundo, que destacan por una pintura y tapizado especial que no están disponibles en la paleta de los concesionarios.

volvo-v90-ocean-race-01

El V90 Ocean Race cuenta con una combinación de detalles en naranja brillante y gris mate, los cuales recuerdan al Volvo Concept XC Coupé que fue presentado en 2014. También ofrece un acabado en Crystal White y unas llantas diseñadas exclusivamente para este modelo.

Pero el V90 también busca ser práctico a la hora de enfrentarnos a situaciones complicadas. Es por eso que nos encontramos con una linterna integrada y extraíble, tomas eléctricas adicionales y materiales inteligentes que resisten la suciedad y el agua. Esto convierte al V90 Cross Country en el aliado perfecto para aguantar cualquier tipo de condición meteorológica.

«El V90 Cross Country Volvo Ocean Race es un vehículo todoterreno equilibrado y capaz, que se siente igual de cómodo en carretera como por caminos poco transitados», señaló Dan Olsson, Vicepresidente de la división Special Vehicles & Accessories de Volvo Cars.

El V90 Cross Country Ocean Race no solo busca ser una berlina polivalente, sino también ayudar en el cuidado de nuestros océanos. Es por eso que Volvo destinará 100 euros de todos los V90 Ocean Race vendidos para ayudar a mantener limpio y cuidado nuestro medioambiente.

volvo-v90-ocean-race-03

La marca sueca prevé una producción de 3000 unidades del V90 Cross Country Ocean Race y donar una cantidad estimada de 300.000 euros. Esta cifra junto a un novedoso sistema de los barcos que ayuda a detectar el nivel de residuos y plásticos que habitan en el océano, contribuirán a un mayor cuidado de nuestros mares.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.