La promoción del Volvo XC40 más barato lo deja con un precio de derribo

Miguel Lorente     1 junio 2020     3 min.

Qué duda cabe que comprar el Volvo XC40 más barato del amplio catálogo de este vehículo es una de las acciones más inteligente que un cliente atraído por la moda SUV puede hacer. Lo primero, porque es un Volvo. Lo segundo, porque está en promoción y, lo tercero, porque eso no resta a la ecuación […]

Qué duda cabe que comprar el Volvo XC40 más barato del amplio catálogo de este vehículo es una de las acciones más inteligente que un cliente atraído por la moda SUV puede hacer.

Lo primero, porque es un Volvo. Lo segundo, porque está en promoción y, lo tercero, porque eso no resta a la ecuación que, al final, un Volvo en promoción sea menos Volvo que otro más caro, no. Sencillamente, equipa lo que la firma sueca estima como estándares de un producto para lucir su logotipo.

Por eso, que el precio del Volvo XC40 en oferta parta desde 24.700 euros, es decir, un señor todocamino por menos de 25.000 €, es poco menos que una ganga más, si tenemos en cuenta que, las alternativas del mercado, sin desmerecer ninguna, con un presupuesto como la citada cantidad máxima, muestran opciones como el Nissan Qashqai dCi 110CV Acenta, el KIA Sportage 1.6 GDi 132CV Concept, Suzuki Vitara 1.6L DDiS 4WD GLE Automático, Ford Kuga 1.5 EcoBoost 120CV 2WD Trend, KIA Niro 1.6 HEV Drive o, su primo, el Hyundai Kona 1.0 T-GDi 120CV FWD Tecno por poco más o menos de los 25 mil de presupuesto.

Xc40 R Design, In Crystal White Pearl

Entonces ¿qué ofrece el Volvo XC40 más barato? Pues todo aquello que entra en el paquete Premium Edition de las unidades compradas acogidas a las promociones y financiación ofrecida por la marca.

Las características del Volvo XC40 más barato

Esto supone que el Volvo XC40 en oferta corresponda al del modelo 2020 que equipa el propulsor de gasolina T3 de 163 CV cuyo consumo combinado, en ciclo WLTP, queda en 6,8 l/100 km, y que está asociado a una caja de cambios manual y que cuenta con, además de las ayudas y asistentes a la conducción obligatorios.

Xc40 R Design Expression, In Crystal White Pearl

Por ejemplo, bondades como el aviso de colisión frontal con auto frenado, City Safety, o el sistema CleanZone que permite a los ocupantes disfrutar de un aire limpio y saludable en el habitáculo, ahora que el gas vital se ha convertido en un elemento más a controlar que nunca o, la herramienta Volvo On Call que, a través del dispositivo smartphone, el teléfono se convierte en el gestor de acceso digital a los servicios en línea de Volvo que facilitan las tareas diarias como puede ser permite el control del vehículo a distancia , desde precalentar el automóvil, a verificar el estado del vehículo, ver su emplazamiento, enviar destinos al sistema de navegación o bloquear o desbloquear las puertas, además es posible hacer del Volvo XC40 en oferta un coche compartido entre personas de tu confianza, como puedan ser los miembros de una misma familia.

Este precio es válido siempre y cuando se trate de unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services y a través de Banco Cetelem S.A.U., con un importe mínimo a financiar de 21.000 € Duración mínima, 48 meses. Permanencia mínima, 36 meses.

Xc40 R Design Expression, In Crystal White Pearl

Y, recuerda, el Volvo XC40 más barato no va a estar esperándote toda la vida, tienes casi todo un mes ya que, la promoción es válida hasta el martes día 30 de junio de este año 2020, destinada a personas físicas y es válida en Península y Baleares.

 


Comentarios cerrados