¡Vuelve! El nuevo Aston Martin V12 Vantage llegará en 2022

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    2 diciembre 2021     2 min.
¡Vuelve! El nuevo Aston Martin V12 Vantage llegará en 2022

El Aston Martin V12 Vantage llegará al mercado el próximo año 2022 y ya hemos podido escuchar el rugido de su imponente motor.

Estamos de enhorabuena y es que Aston Martin ha confirmado que el próximo año 2022 podremos conocer, en primera persona, al nuevo Aston Martin V12 Vantage. Este modelo se convertirá en el buque insignia del automóvil deportivo. Además, la marca británica ha querido ponernos la miel en los labios y ha publicado un vídeo en el que se puede escuchar el impresionante motor V12. ¿Estás preparado para sentir una inmensa emoción?

Antes de profundizar en el futuro deportivo, queremos que disfrutes del vídeo que ha publicado Aston Martin. No queremos que dejes pasar la oportunidad de escuchas a unos de los motores de combustión más míticos de la historia de la automoción. Además, con el impulso de la electrificación del automóvil, son pocos los modelos deportivos que equipan grandes motores de combustión como este V12 que equipará el futuro Aston Martin V12 Vantage.

Así será el futuro Aston Martin V12 Vantage

El Aston Martin V12 Vantage que llegará en 2022 se convertirá en la última incorporación a la línea de sangre de modelos basados en la familia Vantage de Aston Martin, entre las que se incluye la generación anterior del Aston Martin V12 Vantage, el Aston Martin V600 V12 Vantage de edición limitada, el Aston Martin V12 Zagato y el más exclusivo; el Aston Martin V12 Speedster.

Sobre el regreso del Aston Martin V12 Vantage el próximo año 2022, la marca británica ha apuntado que «no es solo  una edición limitada, es una edición final». Esto significa la importancia de este modelo. Se rumorea que el Vantage de próxima generación se podría transformar en un deportivo completamente eléctrico. Además, el modelo V12 podría convertirse en el último Vantage equipado con un imponente motor de combustión interna.

Aston Martin V12 Vantage Teaser

Si bien es cierto que, hace unos meses, se pudo ver un concept de Vantage en Nürburgring camuflado que ocultaba un kit de carrocería rediseñado con guardabarros más anchos, componentes aerodinámicos más grandes, salidas de escape dobles montados en el centro y una gran V en el capó que insinúa lo que puede haber debajo.

La llegada de este modelo estará combinada con una actualización de la gama Vantage y es que el Aston Martin de acceso está en el mercado desde 2017. No todo es bueno y es que la marca de origen británico ha descartado la opción de equipar una caja de cambios manual. ¿Qué te parece el nuevo modelo de edición limitada de Aston Martin? Su sonido es espectacular.


Deja un comentario