XX Salón del Automóvil de Vigo 2011

Diego G. Moreira     28 abril 2011     1 min.
XX Salón del Automóvil de Vigo 2011

El Salón del Automóvil de Vigo llega este año a su vigésima edición, siendo el salón en activo con más antigüedad, detrás del Salón de Barcelona. Y este año llega una nueva edición que abrirá sus puertas este sábado día 30 de abril hasta el próximo 8 de mayo. En la edición de este año […]

En la edición de este año también volverá a estar presente el Racingshow Novacaixagalicia, que se celebrará el sábado día 30 de abril y contará con la presencia del piloto sueco, Stig Blomqvist, además de todo el espectáculo de los diferentes pilotos que como siempre nos mostrarán su pericia al volante en esta prueba de exhibición.

Como novedad este año, el Salón del Automóvil de Vigo 2011 contará con una retrospectiva de vehículos de la marca Citroën, la mayor de las celebradas en España puesto que estarán presentes 40 vehículos que forman parte de la historia de la marca, además el día siete de mayo también se celebrará una concentración de vehículos clásicos de Citroën en el recinto ferial.

Como cada año, desde Highmotor os mantendremos informados de lo que sucede en el Salón y aprovecharemos para ver que novedades estarán presentes, así como la interesante colección de vehículos Citroën.

Deja un comentario