Zagato nos felicita la navidad con teaser de regalo

Zagato nos felicita la navidad con teaser de regalo

Escrito por: Diego G. Moreira    27 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El carrocero nos sorprendió este año con la presentación del Alfa Romeo TZ3 Corse en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, un deportivo de altas prestaciones con un poderoso motor V8 de 420 CV, modelo que se hizo por encargo. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que según vemos en esta curiosa felicitación navideña parece que el carrocero nos sorprenderá con un nuevo modelo el año próximo.

Si veis la imagen de felicitación podemos ver el Alfa Romeo Giulia TZ1, el TZ2 y el presentado en Villa d’Este, el TZ3 Corse. Pero además en primer plano vemos un nuevo modelo envuelto en un lazo del que pocos detalles del diseño quedan a la vista.

De momento pocos datos tenemos, pero salta a la vista el diseño más agresivo de su frontal con una sinuosa branquia lateral, según parece este nuevo modelo podría estar basado Alfa Romeo 8C Competizione, hasta tal punto que compartiría su motor V8 de 4.7 litros y 450 CV. Pero de momento son conjeturas puesto que no han trascendido datos al respecto, eso sí, esperamos impacientes tener más datos sobre este deportivo italiano que está en camino.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.