新款 Dacia Logan,轻微改款

虽然有人原本期待它在马德里亮相,但这款小车 Dacia 稍有推迟,终于展示了其中期改款的外观。这次中期改款是其生命周期的一半,旨在保持其销量的热度。该品牌提供了大量照片和一些信息,虽然信息尚不完整,但 将在未来几天内持续更新。
新款 Logan 的变化在第一眼就能看到,比如 前格栅,它采用了 Sandero 的设计风格,中央带有品牌标志,上部有一条镀铬饰条。后视镜与 Logan MCV 的相同,后部也经过了修改,以 呈现更现代、更奢华的外观,并增加了更多镀铬元素,这些元素将出现在除入门基本版之外的所有配置中。
在内饰方面,变化主要集中在仪表盘上,它与 Sandero 上的相同,此外还有尺寸较小的头枕,以及 四种不同的座椅面料。总体而言,其余部分并无新意,也没有增加新内容,因为 Logan 的目标是成为一款价格极低的车型,只保留必要的配置。
配置方面也没有变化,安全装备保持不变,包括博世 ABS 和两个安全气囊,动力总成也保持常见配置,即 75、90 或 105 马力的 MPi 发动机,以及 70 或 85 马力的 1.5 dCi 柴油发动机。
新款 Logan 将于九月在 西欧上市,价格 与之前相同或相近,更多车型细节将很快公布。
来源:| Autoblog en Español
2 comentarios
Deja un comentario


Peugeot E-208 GTi:一款重现八十年代跑车精神的纯电“玩具”
全新Lexus ES:奢华升级,迈入纯电时代
Dacia Sandero Hybrid 155 试驾初体验:动力与效率兼备,售价19.890欧元起
Lo tengo desde hace tres meses y es la mejor compra (y económica) que he hecho en mi vida. A pesar de su austeridad, no merece la pena pagar el doble por mejores acabados.
Yo fui de los primeros en este pais en comprarme uno de estos, y la verdad la compra ha meredido la pena. El coche va perfecto, tiene 130 mil kilometros y ni una sola averia, solo he visitado el taller para el mantenimiento que es poco y barato. El coche bonito no es, pero por lo que cuesta tampoco puedes pedir más. Para mi hace su función principal y es que me lleva del punt A al punto B y hasta ahora sin problemas. Es amplio, tiene un maletero enorme y no me preocupo mucho si me lo rayan o roban. He tenido coches muchisimo más caros, y se nota la comodidad y todo eso, pero en relación a lo que pagas por el Dacia, nada que ver con los caros, Yo me quedo con el Dacia, porque con lo que me ahorro por no comprame otro coche lo disfruto en otras cosas de la vida. Aconsejo 100% este coche para los que no son uno presumidos que les importa más el que diran, que ellos mismos.