Nuevo Dacia Logan, ligeramente renovado

Nuevo Dacia Logan, ligeramente renovado

Escrito por: Guillermo Arnal    2 julio 2008     4 Comentarios     1 minuto

Aunque algunos lo esperaban para Madrid, el pequeño Dacia se ha retrasado un poco para por fin mostrar el aspecto del lavado de cara que ha recibido como ecuador de su ciclo de vida y mantener su éxito de ventas. La marca ha proporcionado un número abundante de fotos y algo de información, que no es completa pero se irá actualizando en los próximos días.

Los cambios del nuevo Logan se ven a primera vista en detalles como la calandra frontal, que adopta la estética del Sandero, con el símbolo central y la banda cromada en la parte superior. Los retrovisores son los del Logan MCV, y la trasera ha sido modificada para dar un aspecto más moderno y lujoso con más elementos cromados que aparecerán en todos los acabados menos el básico inicial.


En el interior, los cambios afectan al salpicadero, que es el mismo que se encuentra en el Sandero, además de reposacabezas de menor tamaño y cuatro tapicerías diferentes. En general, el resto no es nuevo ni añade cosas ya que el objetivo del Logan es ser un vehículo de precio muy reducido y sólo incorporando lo necesario.

El equipamiento tampoco se ve alterado, y se mantienen las mismas características en seguridad, con ABS Bosch y dos airbags, o las motorizaciones usuales, es decir, un MPi de 75, 90 ó 105 caballos, y un 1.5 dci de 70 ó 85 caballos de potencia.

El nuevo Logan saldrá a la venta en el Oeste de Europa en Septiembre, con unos precios iguales o similares al anterior, y en breve más detalles del modelo serán revelados.


Vía | Autoblog en Español

2 comentarios

  1. Jaime dice:

    Lo tengo desde hace tres meses y es la mejor compra (y económica) que he hecho en mi vida. A pesar de su austeridad, no merece la pena pagar el doble por mejores acabados.

  2. angel dice:

    Yo fui de los primeros en este pais en comprarme uno de estos, y la verdad la compra ha meredido la pena. El coche va perfecto, tiene 130 mil kilometros y ni una sola averia, solo he visitado el taller para el mantenimiento que es poco y barato. El coche bonito no es, pero por lo que cuesta tampoco puedes pedir más. Para mi hace su función principal y es que me lleva del punt A al punto B y hasta ahora sin problemas. Es amplio, tiene un maletero enorme y no me preocupo mucho si me lo rayan o roban. He tenido coches muchisimo más caros, y se nota la comodidad y todo eso, pero en relación a lo que pagas por el Dacia, nada que ver con los caros, Yo me quedo con el Dacia, porque con lo que me ahorro por no comprame otro coche lo disfruto en otras cosas de la vida. Aconsejo 100% este coche para los que no son uno presumidos que les importa más el que diran, que ellos mismos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.