19 octubre 2010 Coupés, Industria

hyundai-veloster.jpg

What Car? hace una serie de predicciones sobre los lanzamientos de Hyundai para el próximo año. Entre las novedades que presentarían para el año que viene estarán un coupé basado en el Veloster, el rediseño del i10 y finalmente el reemplazo del Sonata. Pero hay algunos detalles interesantes sobre el nuevo coupé que lo harían un coche muy particular.

Lo primero es que no será estrictamente un coche de dos puertas. Como el Veloster presentado recientemente, el nuevo modelo tendría una configuración en diseño casi similar, con las llamativas puertas del Veloster, aunque no sería el Veloster. El Veloster solamente será un ensayo, una plataforma sobre la cual Hyundai piensa lanzar el nuevo modelo, dentro de un año.

Parece que tendrá una puerta en un lado del coche, pero del lado opuesto habrá dos puertas. Del lado de las dos puertas, la puerta trasera será abatible permitiendo una acceso más fácil para los asientos traseros. El nuevo Hyundai será un coupé de cuatro puertas, para cuatro personas.

El diseño será completamente configurable por el comprador. Se podrá elegir en qué lado del coche quieren que su coche tenga las dos puertas, una personalización inédita en la industria. Pero además también podrán decidir si querrán cuatro puertas en vez de tres.

Vía | What Car?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *