Anderson Germany nos presenta el Ford Focus RS Black Edition

JL Arboledas     13 abril 2011     2 min.
Anderson Germany nos presenta el Ford Focus RS Black Edition

Ultimamente Anderson Germany nos tiene muy acostumbrados a presentaciones practicamente todas las semanas y después de sendos proyectos en los Ferrari 599 GTB Fiorano o 458 Italia, un fantástico Aston Martin DBS o quizás uno de los Audi R8 más atractivos del momento le toca el turno a un vehículo algo más tangible. Para este […]

Ultimamente Anderson Germany nos tiene muy acostumbrados a presentaciones practicamente todas las semanas y después de sendos proyectos en los Ferrari 599 GTB Fiorano o 458 Italia, un fantástico Aston Martin DBS o quizás uno de los Audi R8 más atractivos del momento le toca el turno a un vehículo algo más tangible.

Para este último proyecto los chicos de Anderson Germany han decidido fijarse en el fantástico e incomprendido Ford Focus RS, uno de los compactos más radicales del momento que, tras pasar por el garaje de este preparador, sin lugar a dudas ha ganado mucho enteros gracias a ciertos retoques en estética, interior y sobre todo en el estupendo 2.5 litros que monta el RS

bigandersongermanyfordfocusrsblackedition03.jpg

Concretamente en cuanto a estética lo primero en destacar será el color negro con ciertos retoques en rojo elegido para toda la carrocería, como bien sabes factor común en todas las preparaciones de Anderson Germany y que, sin lugar a dudas, sienta de fábula a prácticamente todos los vehículos.

Por otro lado, destacar la inclusión de ciertos elementos como pasos de rueda más marcados, un alerón extra grande o unas nuevas llantas de aleación pintadas en color mate. En el interior seguimos con la tónica oscura gracias al nuevo tapizado en cuero y alcántara con costuras, como era de esperar, en color rojo.

El trabajo real, y sobre todo más llamativo, es el que se ha realizado bajo el capó del modelo ya que el fantástico motor de 2.5 litros DOHC RS acaba de recibir un nuevo sistema turbo así como un escape mucho menos restrictivo con el que pasar de los 305 caballos del vehículo de serie hasta unos mucho más atractivos 420 caballos.

Vía | topspeed

Deja un comentario