3 septiembre 2011 Superdeportivos, Vídeos

Seguramente, bien porque los fines de semana emiten el programa en “La Sexta” o bien porque los ves directamente en el canal privado de National Geographic, conocerás la producción denominada como MegaFactorías donde básicamente se nos muestra cómo funcionan fábricas de enorme tamaño

De esta producción son episodios como el grabado en Maranello donde se nos mostraba cómo fabricaban paso a paso uno de sus vehículos pasando por todos los departamentos o cómo se producía todo un Dodge Viper de última generación con entrevistas a todos los mecánicos e ingenieros que trabajan en su creación.

Pues bien, para su último episodio los productores de este programa han decidido que sería interesante mover su equipo hasta Gaydon, a una de las fábricas más impresionantes del planeta donde rodar en primera persona los pasos que Aston Martin da para construir un superdeportivo de la talla del One-77

Concretamente y según ha desvelado la productora al parecer se han propuesto mostrarnos los mil metros cuadrados de fábrica y entrevistar a los 27 técnicos que allí trabajan en la construcción de la serie limitada a 77 unidades. Sin lugar a dudas un apasionante documental que será estrenado este mismo fin de semana en Reino Unido.

Al menos, y para saciar nuestra curiosidad han decidido mostrarnos un adelanto

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • No soy mucho de TV, sin embargo si soy mucho de internet. Y de blogs. No creo que pille cuando van a hacer este reportaje, pero estaría bien que si os enterais, avisaseis con tiempo.

    Gracias de antemano.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *