Aston Martin Vantage 2011

Christian     26 marzo 2010     1 min.

Hoy os presentamos un modelo que será, sin duda alguna, una de las estrellas del mercado automovilístico del año que viene, se trata del Aston Marin Vantage 2011, un modelo que si bien está basado en el actual, sutiles mejoras en su carrocería y en su interior, lo hacen, si cabe, aún más exclusivo. Aunque […]

Hoy os presentamos un modelo que será, sin duda alguna, una de las estrellas del mercado automovilístico del año que viene, se trata del Aston Marin Vantage 2011, un modelo que si bien está basado en el actual, sutiles mejoras en su carrocería y en su interior, lo hacen, si cabe, aún más exclusivo.

Aunque tiene camuflaje, un muy buen trabajo de la marca británica para ocultar los cambios, se puede apreciar el nuevo parachoques delantero, un poco más grande que el actual y que acogerá ciertos elementos que lo harán parecer al Vantage V12. En su vista trasera, destaca el nuevo difusor, muy parecido al del modelo tope de la gama, mientras que el alerón también aumenta de tamaño mejorando la eficiencia aerodinámica del nuevo Vantage.

Lo que hace único al nuevo modelo, es el diseño de cinco radios de las llantas de 19 pulgadas. El interior se convierte en una atracción para todos los sentidos, gracias a un nuevo equipo de música de alta fidelidad firmado por B&O y algunas inserciones de materiales ligeros como la fibra de carbono.

En definitiva, Aston Martin nos presenta un restyling del modelo actual que se encuentra a la venta desde 2005.

Vía | Car and driver

Deja un comentario