18 abril 2016 Berlinas, Deportivos, Todoterrenos / SUV

2016-audi-civil-war-premiere-4
Falta solo un par de semanas para que se estrene la pelicula Capitán América: Civil War y la promoción está en su punto álgido. Y una de esas promociones nos presenta a los otros protagonistas de la película, los coches que conducen los protagonistas en muchas de esas escenas de acción. Audi ha sido la marca elegida para llevar una buena parte de la acción en este caso y tenemos un anuncio que nos acerca algo más acerca de esa relación entre la marca bávara y Marvel.

En el spot vemos varios Audi SQ7, que están conducidos por los agentes que persiguen al Soldado de Invierno. A esa carrera en pos del personaje se suman Pantera Negra y el propio Capitán América, en una de las escenas que ya habíamos visto parcialmente en anteriores avances. El Capi se pone al volante de uno de estos coches y anima la cosa.

Pero también tenemos la adición de un nuevo vehículo. En esta ocasión se trata de otro Audi SQ7, pero conducido por una familia, que se ven en medio de la acción, pero que gracias a la pericia de la conductora, se salen del medio y siguen su camino, no sin que los peques disfruten de la vista de los héroes en acción.
2016-audi-civil-war-premiere-1

Varios modelos para los personajes Marvel

Pero este SUV no va a ser el único que se codee con los héroes más populares del cine, sino que otros personajes conducirán otros modelos de la marca, aprovechando la sinergia entre ambas empresas. Entre estos modelos vamos a encontrar el Audi R8 V10 Plus y el Audi A4, aunque también tendremos ocasión de poder admirar el Audi A7 Sportback y el concepto Prologue, así que la marca estará presente durante buena parte del metraje.

El R8 V10 será el coche que conducirá a Tony Stark hasta la acción, mientras que el Prologue aparecerá junto a Pantera Negra, que para eso es el rey del imaginario país de Wakanda. La Agente 13, Sharon Carter, conducirá el A4 y para el villano, el Barón Zemo, se han reservado el A7 Sportback.

La película llegará a los cines españoles el día 29 de abril. Puedes ver alguno de los tráilers aquí. ¿Qué te parece el parque móvil de estos superhéroes de cine?

Vía | Comingsoon


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *