21 febrero 2013 Compactos, Eléctrico, Gama / versiones, Híbridos, Salón de Ginebra

Audi A3 e-tron

Ya va quedando menos para que se vuelva a abrir las puertas de una nueva edición del Salón de Ginebra y las marcas aún nos están desvelando las novedades que presentarán. Si ayer Audi nos confirmaba la presencia del RS Q3 hoy le toca lo propio al A3 e-tron.

Se trata de un híbrido enchufable que gracias a sus dos motores entrega una potencia total de 204 CV y un par que se sitúa en los 350 Nm lo que permite garantizar unas prestaciones más que correctas. En modo eléctrico el Audi A3 e-tron es capaz de circular durante 50 Km.

Como híbrido enchufable que es, el A3 e-tron, cuenta con un motor 1.4 TFSI y un motor eléctrico. El primero de ellos ofrece 150 CV mientras que el eléctrico rinde a 75 KW. El motor eléctrico en forma de disco está integrado en un cambio e-S tronic con seis velocidades que permite distribuir la fuerza a las ruedas delanteras.

Audi A3 e-tron

En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos con una velocidad máxima que se eleva a los 222 Km/h o 130 Km/h si sólo está disponible el motor eléctrico. De acuerdo a la normativa y al procedimiento utilizado para la medición de los consumos en modelos híbridos enchufables el Audi A3 e-tron homologa un consumo de 1,5 litros por cada 100 Km con unas emisiones de sólo 35 gramos por kilómetro.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013
  2. Audi presentará cinco modelos en el Salón de Ginebra 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *