4 febrero 2013 Berlinas, Vídeos

Bentley

La cercanía en tiempo al Salón del Automóvil de Ginebra es algo que tanto los fabricantes como los medios de comunicación notamos. Cada día son más y más las novedades que llegan y ello es porque queda exactamente un mes para que se habra el telón de uno de los Motor Show con mayor relevancia a nivel internacional.

Bentley acaba de lanzar el primer vídeo-teaser del Continental Flying Spur 2014. La berlina “pequeña” del fabricante inglés se renovará, al igual que lo hicieron las versiones Coupé y Cabrio, este mes. La marca ha dado como fecha de presentación, donde conoceremos todas las imágenes y datos del modelo, el día 20 de Febrero, apenas un par de semanas antes de que en Ginebra habran sus puertas.

Por lo que hemos podido ver en el vídeo que tenéis a continuación, no estamos hablando de una revolución, si no de una evolución, una simple modernización de un modelo clásico.

Las líneas de la carrocería incluirán diferentes espejos retrovisores, manillas de las puertas inferiores, una parrilla revisada con formas más verticales, puertas nuevas, cambios en la línea del techo y por último una nueva configuración para los cuatro tubos de escape.

Bajo el capó, unido a un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de ocho velocidades encontraremos dos motores completamente diferentes con un total de tres versiones, incluyendo un V8 de 4.0 litros twin-turbo con 500CV y un W12 de 6.0 litros que generará desde los 567CV de la verión normal hasta los 616CV del Speed.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2013
  2. Aprobada la producción del Bentley EXP 9 F 6 febrero 2013
  3. Aprobada la producción del Bentley EXP 9 F | Autos 2020 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *