25 agosto 2017 Cabrios, Híbridos

bmw-i8-roadster-camuflaje-hm-2

La llegada del BMW i8 roadster al mercado está a la vuelta de la esquina, y la firma de Baviera nos ha querido poner los dientes largos con un nuevo video teaser del híbrido enchufable en su nueva versión. El modelo descapotable será lanzado el año que viene junto a una versión actualizada de la versión coupé, una variante que promete ofrecer unos faros rediseñados y un interior actualizado que incorporará un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Tras lanzar una serie de imágenes del BMW i8 descapotable hace unos meses, ahora la marca vuelve a revelar nuevas imágenes y un video teaser de esta nueva versión.

bmw-i8-roadster-camuflaje-hm-4

Con la llegada del BMW i8 Roadster, la familia BMW i sigue creciendo y recibe ya al tercer miembro de la gama: BMW i3, BMW i8 y BMW i8 Roadster. Estas son algunas de las especificaciones oficiales del vehículo:

  • Consumo de energía combinado: 15,4 kWh / 100 km
  • Consumo de combustible combinado: 2,0 litros / 100 km
  • Emisiones de C02 combinadas: 45 g / km

A excepción, de los datos anteriores, la compañía todavía no ha revelado el resto de especificaciones técnicas que ofrecerá el nuevo descapotable híbrido de su gama BMW i. Lo más lógico sería que el actual propulsor del BMW i8 – un motor de tres cilindros y 1,5 litros – sufriera una serie de actualizaciones en su versión descapotable, mejoras tales como un nuevo paquete de baterías; la nueva versión del i3 ya ofreció cambios de este tipo. Los rumores apuntan a que el modelo ofrecerá unos 420 CV de potencia, casi 60 CV más que la actual versión.

bmw-i8-roadster-camuflaje-hm-5

Algunos medios también han sugerido la posibilidad de que el próximo BMW i8 se convierte en un modelo 100% eléctrico, algo que no parece vaya a ocurrir en la versión de 2018.

En cualquier caso, el BMW i8 roadster será presentado próximamente en el Salón de Frankfurt (septiembre) o en el de Los Ángeles (diciembre).


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *