30 marzo 2012 Cabrios, Conceptos, Fotos / Vídeos espía, Híbridos

No veo la urgencia de transformar al BMW i8 en un Spyder, pero al parecer la gente de la marca alemana tiene otras ideas en contrario. Aqui esta la mejor prueba de que el i8 contará con una variante spyder, con imágenes de cierto sitio de la República Checa (Autoforum) y que no están precisamente “photoshopeadas”.

Lo primero que podemos advertir de este i8, es que las puertas han perdido la transparencia y son sólidas; por suerte se mantienen fiel a su estilo de ala de gaviota. Además de la eliminación de los asientos traseros, se notan algunos cambios estéticos menores que no hacen demasiada diferencia con el modelo coupé.

Previsiblemente, la motorización permanecería intocable con respecto a su hermano i8 coupé: el motor 1,5 de tres cilindros y 220+ caballos, junto con el motor eléctrico en las ruedas delanteras.

La imagen ha sido confirmada como perteneciente a un estudio “real” sobre la viabilidad del modelo, de acuerdo a ciertas fuentes allegadas a BMW. La presentación del i8 Spyder tendría lugar en el China Auto Show el próximo mes, por lo que ya nos podemos ir preparando.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012
  2. Audi A1: se confirma el semi-descapotable y se anuncia la competencia para el Nissan Juke 31 marzo 2012
  3. Audi A1: se confirma el semi-descapotable y se anuncia la competencia para el Nissan Juke - La Isla Buscada 31 marzo 2012
  4. Audi A1: se confirma el semi-descapotable y se anuncia la competencia para el Nissan Juke | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 31 marzo 2012
  5. Audi A1: se confirma el semi-descapotable y se anuncia la competencia para el Nissan Juke 1 abril 2012
  6. Video del BMW i8 Spyder 5 abril 2012
  7. Video del BMW i8 Spyder - La Isla Buscada 5 abril 2012
  8. Video del BMW i8 Spyder 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *