2 enero 2014 Eléctrico, Gama / versiones

BMW i8 4

El BMW i8, uno de los modelos más emblemáticos y avanzados de la historia de la marca alemana ya tiene precio en España.

Se trata del segundo integrante de la familia “i”, que viene a acompañar al urbano i3, del que ya os contamos todos los detalles en su presentación.

Como ya todos conocemos, la submarca “i” nos trae los modelos más avanzados e inteligentes de la marca bávara, propulsados por electricidad y con un diseño realmente diferenciado del resto de la gama de BMW.

BMW i8 7

En concreto, el BMW i8 es el modelo más deportivo, combinando además un diseño espectacular con tecnología completamente innovadora, como los faros LED con tecnología láser, de los que os hemos hablado aquí.

Pues bien, BMW ha anunciado la tarifa oficial del i8, que se venderá en España con un precio que arranca de los 129.900 €. Se trata de una cifra a priori elevada, pero si analizamos el perfil del vehículo y del comprador, no lo parece tanto.

BMW i8 3

De hecho, ya adelantábamos hace unas semanas que el BMW i8 tiene el primer año de producción vendido, todo un éxito que ni tan siquiera el fabricante se esperaba.

Recordemos que el BMW i8 es un deportivo biplaza con carrocería y chasis realizados en fibra de carbono y materiales compuestos. Su tecnología es híbrida enchufable, equipando un motor eléctrico de 131 CV combinado con un propulsor tricilíndrico sobrealimentado de gasolina, que ofrece 231 CV.

La potencia total alcanza los 362 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, con un consumo homologado en ciclo mixto de tan sólo 2,5 litros cada 100 kilómetros gracias a su capacidad de moverse durante 35 km en modo completamente eléctrico.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *