2 noviembre 2015 Coupés

bmw_m2_precio_españa
Ya ha llegado a España el último vehículo de la gama BMW M, que por fin tiene precio para el mercado español. El BMW M2 Coupé se ha convertido en el nivel de entrada de la gama M y es el primer BMW M2 Coupé, que ha llegado para sustituir al BMW M1 Coupé.

El nuevo modelo llega a los concesionarios españoles tras pasar por un periodo de diseño y fabricación en las plantas de la marca y tras pasar bastantes pruebas en el circuito Nürburgring-Nordschleife. Esto ya acredita su ADN para su utilización en pistas de competición, además de garantizar su rendimiento en carretera.

Un equipamiento elegante y deportivo para la versión de entrada

Este modelo cuenta con un motor de seis cilindros en línea 3.000 cc con tecnología M TwinPower Turbo, capaz de producir una potencia de 370 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 465 Nm entre 1.400 y 5.560 rpm, aunque esta cifra puede aumentar hasta los 500 Nm con la función Overboost durante unos pocos segundos. La potencia del motor le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, gracias a la caja de cambios M de doble embrague M DKG y 4,5 segundos con la tracción manual de seis velocidades.

Este modelo cuenta con alguna aportación y equipamiento extra, como la tapicería de cuero Dakota, calefacción para los asientos delanteros, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, asistente de luz de carretera, un paquete aerodinámico específico para esta versión, una pantalla de 6,5 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, asistente para el aparcamiento y otras funciones que lo convierten en un coche bastante interesante.

El precio para el BMW M2 Coupé está fijado en 62.900 euros y puede adquirirse con varios colores de carrocería, entre ellos Alpinweiss (blanco), Black Shappier (negro), Mineralgrau (gris) y Long Beach Blue (azul).

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *