8 enero 2014 Deportivos, Eventos, Fotos, Salón de Detroit

BMW_NAIAS_2014_01

El lunes de la próxima semana se abre una edición más del Salón de Detroit y la marca alemana llegará cargada de nuevos modelos. Así se presentará como novedad mundial dos de los coches deportivos emblemáticos de BMW, la berlina M3 y el M4 Coupé.

Además el stand de BMW en el Salón de Detroit también es el escenario escogido para la presentación del nuevo Serie 2 Coupé. Adicionalmente también se podrá ver el modelo puramente eléctrico i3 y la versión híbrida enchufable i8.

Con la llegada del nuevo M3 y del M4 Coupé la marca alemana pretende unificar en un único modelo los genes del deporte de competición automovilística con la utilidad diaria. Bajó el capó nos encontraremos con un nuevo propulsor de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo con el que se puede alcanzar nada menos que 431 CV de potencia.

BMW_NAIAS_2014_04

También se han producido mejoras en el chasis y se ha optimizado el peso de los coches con el objetivo de llevar al máximo sus prestaciones. Otra de las modificaciones afecra al semieje articulado de polímero ya que ha sido reforzado con fibra de carbono (PRFC) para poder reducir las masas giratorias para que el coche reaccione más directamente a cualquier movimiento del acelerador.

La siguiente novedad nos hace hablar del estreno mundial del BMW Serie 2 Coupé, en donde se combina diseño deportivo con la elegancia de un coupé. El potente BMW M235i Coupé establece una nueva referencia en el mercado al ofrecer a su conductor nada menos que 326 CV de potencia gracias al motor de seis cilindros. Además, para aquellos que se conformen con menos potencia BMW lanzará también el BMW 228i Coupé que rinde a 245 CV de potencia.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *