6 marzo 2013 Eventos, Salón de Ginebra

CIMG4937

El Grupo BMW, formado por la propia BMW, MINI y Rolls Royce apenas ha mostrado novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Solamente la legendaria marca de lujo inglesa ha presentado el Wraith, un coupé deportivo del que ya os hablamos ayer al dar comienzo dicho evento.

Posiblemente, el vehículo más novedoso y que más ha gustado entre el público europeo ha sido el recién estrenado BMW Serie 3 GT, un vehículo que mezcla la deportividad, el placer de conducción y un habitáculo espacioso. Podríamos llegar ha decir que es una mezcla entre un Serie 3 berlina y un X3. Desde luego es un concepto completamente nuevo y raro, pero al verlo en vivo, acaba gustando, sobre todo si viene equipado con el paquete deportivo M.

CIMG4582

El mayor tamaño del Serie 3 GT repercute en un maletero más espacioso, con 520 litros de cubicaje, donde las maletas y los objetos pueden ir colocados en posición vertical. Por último, también se ha notado la mayor altura en comparación con la berlina y el familiar, permitiendo, principalmente, a los ocupantes de las plazas traseras un mayor espacio entre sus cabezas y el techo. El hueco para las piernas en las plazas posteriores también es mayor.

También han estado presentes el BMW Active Tourer y el MINI Paceman. En el primer caso, el prototipo híbrido enchufable se espera que llegue al mercado, junto con una familia repleta de vehículo ecológicos, el próximo año. Como pudimos ver en la presentación en Madrid, la tecnología cubre cada detalle del habitáculo, facilitando de esta manera la conducción. Además, es un coche pequeño pero espacioso, algo que BMW lleva intentado introducir mucho tiempo en el mercado y no será hasta esta década cuando lo consiga.

CIMG4942

Como en cada evento donde esta presente este Grupo alemán, la gama de modelos estaba expuesta al completo, donde el BMW X6 en azul marino era el verdadero protoganista junto con el Serie 3 GT por sus líneas y su belleza.

Imágenes | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *