16 noviembre 2015 Berlinas

BMW-3-Series
Los modelos de coches Premium destinados a mercados determinados es algo que está a la orden del día. Países como China o Japón son alguno de los afortunados países que reciben alguna de estas versiones, que suelen tener características especiales que no llegan a los modelos tradicionales. El BMW Serie 3 Style Edge xDrive es uno de estos modelos, destinado al mercado japonés y que solo contará con doscientas unidades.

La edición especial destinada a los compradores japoneses cuenta con una imagen muy atractiva, gracias a un paquete aerodinámico pensado para destacar. Ese dinamismo que le permite sobresalir sobre el resto de la gama viene reforzado por la tracción total con la que se ha equipado. Como referencia, se ha utilizado la versión, también limitada, “40 Years Edition”, que se fabricó para el mercado italiano.

Este modelo exclusivo cuenta como base el BMW Serie 3 que se comercializó en Italia también de manera exclusiva

Se ha partido de la base del BMW Serie 3 Black Sapphire, con el añadido de las cuatro ruedas motrices y ajustes en el motor específicos para estar a la par de lo que se demanda en los concesionarios de este país asiático. El aspecto general es elegante, aunque está destinado a clientes que busquen un coche más deportivo y con la potencia adecuada para sentir la emoción de la conducción.

BMW-3-Series-4

Además del espectacular color exterior, en el interior se pueden ver materiales que le aportan un aire más elegante, con tapicería negra Sensatec, pedales de acero inoxidable presentes en la gama M y toques de madera en los elementos decorativos interiores. Esto hace que la cabina tenga un aspecto más lujoso y ofrezca una sensación de exclusividad al conductor.

En su parte externa se han añadido elementos M-Sport. Ente ellos podemos ver las llantas de aleación M de 18 pulgadas, además de la parrilla ovalada, que le aporta un frontal que define el estilo. En cuanto al motor, siendo como es una edición especial y limitada, se ha optado por un bloque de gasolina de 2.0 litros, que ofrece 181 CV y un par máximo de 270 Nm. Aunque no lo veremos por España, hay que destacar que su precio, de 6,110,000 yenes, que viene a ser unos 46.500 euros.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *