Los Audi RS6 y RS7 Performance, ahora en vídeo

Los Audi RS6 y RS7 Performance, ahora en vídeo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    16 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Audi anunció hace unos días el lanzamiento de dos nuevos modelos destinados a convertirse en auténticos puntos de referencia.

Hablamos de los RS6 Avant y RS7 Sportback Performance, que ahora se presentan en un vídeo donde además de enseñarnos su potencial, nos pone los dientes muy, muy largos.

La gama RS de Audi está formada en la actualidad por el RS3, el RS5, el RS6 y el RS7. Son los máximos exponentes de sus respectivas gamas, los que marcan el pulso en cuanto a deportividad, prestaciones e imagen agresiva. Sin embargo, los chicos de Audi han ido un paso más allá con los RS6 y RS7.

Tal y como os contábamos, los RS6 y RS7 Performance se sitúan en lo más alto de la gama de sus respectivos modelos, un paso por encima del resto. Son, junto con el S8 Plus y con permiso del R8 V10 Plus, los modelos más potentes de toda la gama Audi, gracias a su propulsor 4.0 V8 TFSI que supera los 600 CV, situándose en 605 CV.

Audi RS 7 Sportback performance

Con unas prestaciones de auténtico infarto, son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos, con una velocidad máxima de 305 km/h, sorprendentemente autolimitada electrónicamente. La transmisión es automática Tiptronic de 8 velocidades, trasladando la inmensa fuerza a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total quattro permanente.

Ahora, Audi lanza un vídeo donde nos pone los dientes largos. Podemos ver los dos modelos en acción, y disfrutar del sonido del propulsor V8, con un gorgoteo que pone los pelos de punta. Sin duda, os animamos a que subais el volumen y disfruteis de las gárgaras y los petardeos de estos dos modelos capaces de llevar a toda la familia a dar una vuelta a Nurburgring plantando cara a auténticos deportivos de renombre.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=QSGxyqZIzPs” autostart=”false” mute=”off”]

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.