Highmotor » Cabrios » BMW Serie 4 Cabrio ¿Eres tú?

BMW Serie 4 Cabrio ¿Eres tú?

21 febrero 2013

BMW Serie 4 Cabrio

Los chicos de BMWBLOG han conseguido lo que parece ser el prototipo definitivo del BMW Serie 4 Cabrio. La imagen, aunque borrosa, muestra la trasera del descapotable de la actual generación del Serie 3, con el que parece tener pocos rasgos de diseño en común, al menos en la parte posterior del vehículo.

El individuo que ha conseguido esta imagen afirma que se trata de un prototipo que compartirá más del 90% de las líneas con el modelo de producción. Como pudimos saber hace unas semanas, no será hasta finales de año cuando el BMW Serie 4 Cabrio entre en la cadena de producción, mientras que el Coupé lo hará a principios de Verano.

El F33, nombre en clave del Serie 4 Cabrio, mantiene el techo retráctil de metal dividido en tres partes. Respecto a la berlina y el familiar, el Coupé y Cabrio contarán con unas puertas de mayor tamaño e indicadores direccionales en los espejos exteriores.

A nivel mecánico, los futuros clientes del descapotable alemán tendrán la oportunidad de escoger únicamente entre dos motores gasolina ( 428i y 435i ) y dos cajas de cambios, una manual de seis velocidades y otra automática de convertidor de par con ocho relaciones. En el momento del lanzamiento se espera un solo sistema de tracción trasera sin poder decantarse por la tracción integral xDrive.

Vía | BMWBLOG

Tags: ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información