23 abril 2009 Berlinas, Curiosidades, Fotos, Publicidad

BMW_VS_Audi

La publicidad es una cosa imprescindible hoy en día, mueve mucho dinero a su alrededor y a día de hoy es impensable sacar algún producto al mercado sin tener una buena publicidad que lo respalde. Y la mente de los publicistas cada vez es más original, buscan llegar al comprador de una forma directa e impactante incluso, la cuestión es que se quede con el producto anunciado.

Pero en este caso de publicidad de Audi, la cosa fue más directa. En California, dos distribuidores locales (no las marcas matrices) han iniciado una guerra publicitaria entre el distribuidor de Audi y el de BMW. El primer anuncio fue puesto por Audi, con el texto “Tu mueves, BMW” y con ese argot del mundo del ajedrez, BMW también ha respondido hace unos días.

BMW en una valla publicitaria del doble de tamaño que la de Audi, ha respondido con un “Jaque Mate” de forma tan contundente.

Publicidad_BMW

Pero estás disputas publicitarias no son nuevas, el caso anterior más curioso se produjo en el año 2006 cuando, esta vez, BMW incio la batalla, publicando un anuncio con el siguiente eslogan: “Enhorabuena a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica en 2006. Del Coche del Año en el Mundo en 2006”.

Publicidad_Audi

Y Audi contesto con el suiguiente anuncio, y la frase: “Enhorabuena a BMW por ser el Coche del Año en 2006. Del ganador de seis carreras consecutivas de las 24 horas de Le Mans”.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Subaru se sumo a la disputa publicitaria con el siguiente eslogan: “Muy bien por Audi y BMW al ganar los concursos de belleza. Del ganador del Mejor Motor del Año 2006”.

Publicidad_Subaru

La disputa era saldada por Bentley,con una más que contundente imágen, de la que poco cabe comentar.

Publicidad_Bentley

Vía | Cochesmas.com y El Mundo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2009
  2. NitroxBlog - 26 abril 2009
  3. Audi mueve ficha en la guerra publicitaria californiana 6 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *