12 agosto 2016 Salón de París, Todoterrenos / SUV

2018-bmw-x2

A lo largo de varios meses de este año 2016, hemos ido viendo algunos prototipos del BMW X2, que con diversos disfraces ha ido apareciendo por los circuitos de prueba e incluso por carreteras de varios países. Este coche tiene prevista su entrada en la línea de producción para ser lanzado a partir del próximo año, por lo que se estaría perfilando un concept car ya más completo y preparado para ser visto en el Salón de París.

Este se celebrará durante el mes de septiembre, así que en BMW estarían ultimando los detalles para estar listos y tener este modelo preparado para ser uno de los principales valores a presentar durante este importante evento en el que las marcas presentan los coches que serán tendencia a lo largo del próximo año.

Un modelo creado con lo mejor de otros

Este será el sexto modelo de SUV que formará parte de la oferta de la marca. Para darle forma se ha utilizado la plataforma UKL, que también se ha utilizado en el X1 y el MINI Countryman. El motor que se prevé para este modelo todoterreno es el bloque 2 litros de gasolina turboalimentado en la versión xDrive20i, mientras que en versión diésel se podría hablar de tres modelos: el xDrive18d, xDrive20d y xDrive25d, con un motor de 2.0 litros, también en versión turbo.

El BMW X2 será una evolución del ya conocido BMW X1Otra de las versiones que podría estar preparándose sería un rival directo del Mercedes AMG GLA 45 y el Audi RS Q3, con un nivel de potencia que estaría en torno de los 300 CV. En lo que respecta al diseño, el BMW X2 se basará en el X1. Habrá una evolución de su imagen, contando con un parabrisas más inclinado y una línea de techo baja.

Se espera que cuente con un espacio interior amplio que permita a los pasajeros estar realmente cómodos y con una agradable sensación durante el viaje, además de mantener un buen maletero para transportar el equipaje. En cuanto al equipamiento interior, se espera que sea muy similar al X1 y que mantenga el nivel de tecnología de este. Suponemos que tendremos alguna sorpresa que se reservan para el día de la presentación, así que solo tenemos que esperar un poquito más para verlo bien. ¿Qué te parece este nuevo SUV de BMW?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *