23 octubre 2012 Gama / versiones, Superdeportivos

Si por algo se caracterizan las marcas de superdeportivos y de lujo del grupo Volkswagen es por la inmensa cantidad de ediciones que sacan en cada uno de sus modelos. Uno de ellos es el Bugatti Veyron que tras dar a conocer el Grand Sport Vitesse han decidido promocionarlo en los países emergentes de Sur América con la edición especial Rafale.

Este hiperdeportivo de techo targa ha sido presentado por la marca justo antes de Salón del Automóvil de Sao Paulo, que se celebra en la ciudad más grande de Brasil desde el 22 de Octubre hasta el día 4 del próximo mes. Esta unidad se diferencia del resto por la pintura gris de la carrocería con la mezcla del azul para el techo, los bajos y parte de las llantas.

Este bonito y atractivo contraste de colores se encuentra de nuevo en el interior del Veyron Grand Sport Vitesse con asientos de piel azul con un toque de gris claro que se utiliza para la costura y el etiquetado del modelo en los asientos.

En el apartado mecánico no sufre modificación alguna. El bloque gasolina de dieciséis cilindros dispuestos en W acompañado de cuatro turbocompresores vuelve a ofrecer los míticos 1.200cv que ya se conocieron en la versión Coupé y Targa. Respecto al primero en la aceleración de 0 a 100km/h pierde 1 décima de segundo quedándose 2.6 segundos mientras que su velocidad máxima supera los 410km/h.

El precio de este Rafale Special Edition es de 1,9 millones de nuestros euros, mientras que el precio base del Vitesse ha sido establece en 1,69 millones de euros sin incluir ni impuestos ni transporte.

Fuente | Bugatti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *