3 enero 2014 Curiosidades, Superdeportivos

LaFerrari 7

Si una de las cosas que más deseas es un Ferrari LaFerrari, y tu cuenta corriente guarda más de 2.5 millones de euros, estás de enhorabuena.

El primer LaFerrari producido está, desde hace unos días, a la venta en un concesionario especializado en vehículos de alta gama en Alemania.

El hiperdeportivo italiano se presentó en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado marzo, donde causó un gran revuelo gracias a su diseño muy agresivo y una tecnología realmente innovadora.

LaFerrari 5

Se trata de un vehículo fabricado bajo edición limitada de 499 unidades, que ya se han vendido en su totalidad. El precio fijado por la marca alcanzó los 1.3 millones de euros, muy lejanos de los apabullantes 2.4 millones en los que se ha cifrado esta primera unidad.

Cabe recordar que el Ferrari LaFerrari es el sustituto espiritual del mítico Enzo, y para su creación la firma italiana ha empleado todos sus conocimientos, creando una de las máquinas más efectivas y prestacionales de los últimos años.

LaFerrari 4

Construido enteramente en fibra de carbono, cuenta con aerodinámica activa en forma de alternes y alerones móviles, capaces de modificar sus características a tiempo real para mejorar el comportamiento del coche.

Se propulsa mediante la acción del renovado motor 6.3 V12 que ya usa la marca en otros modelos como el F12 Berlinetta. En el LaFerrari ofrece 800 CV y 700 NM, lo que unido a un motor eléctrico de 163 CV y 270 NM hacen un total de 963 CV.

Capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos y los 200 km/h en 7 segundos, la velocidad máxima está fijada por encima de los 350 km/h.

Fuente | WCF vía mobile.de


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014
  2. A subasta uno de los tres increíbles Ferrari LaFerrari “Cavallo Infernale” 23 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *