Híbridos

Volkswagen Passat GTE, listo para España en pocos meses

hace 4 días

La nueva generación del Passat, estrenada hace aproximadamente un año en nuestro país, es la más avanzada y apetecible de la saga. Para reforzar la imagen tecnológica, Volkswagen tiene lista una versión, por primera vez en este modelo, híbrida enchufable, con una tecnología similar a la que ya hemos visto en el Golf GTE.

leer más »

Alpina considera crear modelos híbridos en el futuro

hace 2 semanas

Alpina, el preparador alemán especializado en los modelos de la firma bávara, acaba de anunciar su interés en crear coches híbridos en un futuro, pero sólo cuando BMW desarrolle un automóvil adecuado en el que basar su propio vehículo. El reciente éxito de Alpina se ha basado en los motores diésel.

leer más »

El Lexus RC300h llega a España

hace 4 semanas

Lexus España ha anunciado el inicio de la comercialización en nuestro país de una segunda variante de su modelo coupé, el RC. Se trata del RC300h, una versión híbrida que lo coloca como el primer coupé híbrido premium del mercado, adelantándose a sus rivales.

leer más »

Subaru presenta el Impreza Sport Hybrid para el mercado japonés

hace 1 mes

El segundo modelo híbrido creado por la marca nipona de momento se reserva a su región local. Comparte con el XV Hybrid el sistema de propulsión de unos 160 CV de potencia máxima, que consume 4,9 l/100 km. Se identifica por algunos accesorios de la carrocería y el color azul que decora el interior.

leer más »

La producción del Porsche 918 Spyder finaliza

hace 1 mes

La producción del Porsche 918 Spyder llega a su fin tras 21 meses de producción. El revolucionario concepto de superdeportivo con propulsión híbrida enchufable ha demostrado que el máximo rendimiento y la eficiencia pueden unirse en coches de esta talla. El 918 Spyder pasa a engrosar la historia de coches que fueron pioneros tecnologicamente marcando un antes y un después para la marca.

leer más »

Porsche se está planteando la idea de un 911 híbrido

hace 2 meses

Con el objetivo de ampliar la gama hybrid de vehículos de Porsche, el fabricante con sede en Stuttgart está estudiando la posibilidad de crear una variante híbrida de su deportivo estrella, el Porsche 911. Éste se uniría a los plug-in híbridos del Panamera, el Cayenne y el hiperdeportivo 918 Spyder.

leer más »

Un BMW i8 como premio para Andy Murray

hace 3 meses

El tenista irlandés Andy Murray ha conquistado la victoria en el BMW Open, obteniendo como premio final un estupendo BMW i8 cortesía del fabricante alemán. Valorado ni más ni menos que en 140.000 euros, el deportista podrá disfrutar ahora de unas prestaciones de alto nivel con un consumo de solo 2.1 litros cada 100 km.

leer más »