Categoría: H√≠bridos

La versión definitiva del Honda NSX se presentará en el Salón de Detroit

hace 1 semana

Acura mostrar√° al p√ļblico la configuraci√≥n de calle del deportivo h√≠brido el pr√≥ximo 12 de enero. Su fabricaci√≥n comenzar√° poco despu√©s en la factor√≠a de Marysville, en el estado de Ohio. Las primeras im√°genes publicadas revelan escasos cambios en comparaci√≥n con el √ļltimo prototipo que se present√≥ en el NAIAS de 2013.

leer más »

Hyundai Sonata: se presenta la versión híbrida del modelo coreano

hace 1 semana

El Hyundai Sonata ve complementada su oferta de motores eficientes Blue Drive con la incorporaci√≥n de una versi√≥n h√≠brida que se presentar√° durante el Sal√≥n de Detroit 2015 y que se pondr√° a la venta hacia la mitad de a√Īo, dentro de la estrategia de la marca para convertirse en la segunda marca fabricando coches ecol√≥gicos en 2020

leer más »

Volvo XC90 T8, todos los detalles técnicos

hace 3 semanas

Volvo nos desvela nuevos detalles de su buque insignia, el XC90. En esta ocasión os hablamos del XC90 T8, el primer híbrido plug-in con motor de gasolina de la marca sueca. Llega con una potencia total de 400 CV, 2.5 l/100 km y cinco modos diferentes de conducción.

leer más »

Ford comienza la fabricación del Mondeo híbrido en Valencia

hace 4 semanas

La planta de Ford en Almussafes, Valencia, acoge desde hace unos días la producción de la versión híbrida del Ford Mondeo, que comenzará a venderse en Europa a partir del mes de diciembre y que contará con un motor de gasolina de 2.0 litros y dos motores eléctricos que consiguen un consumo y emisiones muy bajas

leer más »

BMW contempla producir m√°s i8 para adelantar las entregas

hace 1 mes

La espera hasta la entrega de una unidad ya alcanza los dieciocho meses, un periodo que la marca reconoce es demasiado largo para un vehículo de estas características y su precio. El jefe de ventas global Ian Robertson afirma que buscan formas de incrementar la producción y reducir la demora a unos seis meses.

leer más »

Nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid

hace 1 mes

Presentado en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre, el Porsche Cayenne S E-Hybrid realizó la primera prueba por carretera ese mismo mes por los alrededores de Fráncfort, en un evento internacional, donde fue analizado concienzudamente por expertos de los medios de comunicación presentes.

La familia m√°s ecol√≥gica de Porsche queda representada, con √©sta √ļltima incorporaci√≥n, por el Panamera S E-Hybrid, el Cayenne S E-Hybrid y por el 918 Spyder. La marca alemana demuestra as√≠ que prestaciones y eficiencia son conceptos perfectamente compatibles.

leer más »

PSA busca socio para su sistema de propulsi√≥n hidra√ļlico

hace 2 meses

La compa√Ī√≠a PSA, fabricante de las marcas Peugeot y Citro√ęn, est√° buscando un socio para conseguir introducir el sistema de propulsi√≥n por aire comprimido Hybrid Air en unos 500.000 veh√≠culos para conseguir hacerlo rentable y poder integrarlo en modelos para reducir su consumo y emisiones

leer más »

Kia Optima T-Hybrid, el prototipo del primer híbrido parcial de la marca coreana

hace 2 meses

Las alternativas a los vehículos que utilizan combustibles fósiles cada vez proliferan más. Es una buena noticia el que haya una oferta amplia de éstas variantes y Kia quiere sumarse con su prototipo de hibridación parcial montado sobre el Optima T-Hybrid.

Está todavía en desarrollo, pero la idea de la marca coreana es implantarlo en futuros vehículos manteniendo todas las prestaciones y cualidades con un coste de utilización reducido.

leer más »

Toyota se plantea lanzar híbridos del segmento A

hace 2 meses

El vicepresidente ejecutivo y responsable de I+D de la marca Mitsuhisa Kato se√Īala que todav√≠a resultar√≠an muy caros de desarrollar, pero que ya est√°n trabajando para abaratar su fabricaci√≥n. El objetivo es que a medio plazo se ofrezca un veh√≠culo de este tipo en todos los segmentos posibles.

leer más »