27 abril 2016 Conceptos, Eléctrico, Otros Salones

Chery-1
Si ayer veíamos el imponente IAT Kalman, un coche que no dejaba indiferente a nadie, pero si creías que era el único coche extravagante que se podía ver en el Salón de Pekín 2016, estabas muy equivocado. En este salón se unen las ganas de sorprender de las marcas con la extravagancia y los excesos propios de los gustos chinos. El Chery FV2030 es otra muestra de ello.

La marca china ha presentado 12 novedades en su stand junto con cuatro tipos de tren motriz. Pero el que ha despertado el interés sobre todos ellos ha sido el Chery FV2030, el coche que puedes ver en esta galería de imágenes y que, desde luego, impresiona.

El Future Vision 2030, que es el nombre completo de este modelo conceptual, quiere mostrar el aspecto y la tecnología que equiparán los modelos de esta marca asiática durante los próximos 20-30 años. Toda una declaración de intenciones, pese a que no tenemos muchos datos sobre el modelo. Eso sí, sabemos que integra “tres tecnologías futuras”, así que podemos asumir que tiene sistemas de conducción autónoma, conectividad a internet y propulsión eléctrica.
Chery-6
Todo queda en la suposición, porque las especificaciones no se han hecho públicas. De todas maneras, su aspecto resulta muy atractivo y han buscado hacer que sean los compradores jóvenes los que se fijen en él. Detalles como las alas de gaviota, que supongo que desaparecerán por las más prácticas puertas tradicionales en un futuro paso a producción.

El frontal presenta una imagen potente, musculosa y atractiva, mientras que las ventanillas laterales tienen un difuminado del color de la carrocería que le aporta un toque futurista y curioso, quizá lo que buscan para atraer las miradas.

En el interior el conductor y acompañante podrán encontrar una pantalla 3D holográfica, que aportará una nueva dimensión a la hora de consultar los datos necesarios. No sabemos si este coche llegará alguna vez a producción, pero no nos molestaría que saliera de la planta de montaje y llegara hasta nosotros, ¿verdad?


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *