2 abril 2009 Compactos

Citroën_C4_VTN@v

Citroën ha sacado una versión especial del C4 equipada con el navegador MyWay que cuenta con toda la cartografía europea pre-cargada en una memoria SD y con un equipamiento algo más completo que el C4 normal.

El Citroën C4 VTN@v con navegador MyWay que tiene una pantalla de 7 pulgadas a color que incluye una toma auxiliar RCA para conectar un reproductor de música. Además, al estar almacenados los datos en una memoria SD, de modo que el lector CD MP3/WMA del frontal se encuentra disponible para la función audio.

C4_Navegador

Esta versión del C4 también cuenta con un mayor equipamiento, entre el que cabe destacar: kit manos libres Bluetooth, volante en cuero, apoyacodos delantero y asientos tapizados en tejido malla 3D X-Ray, llantas de aleación de 17 pulgadas, airbags frontales, laterales y de techo, dirección de asistencia variable, regulador/limitador de velocidad y, para la versión tres puertas, techo panorámico de serie.

Los precios para está versión del C4 VTN@v van desde los 16.610 euros (del modelo gasolina) hasta los 18.350 euros del motor HDi de 110 cv.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *