21 abril 2015 Conceptos, Monovolúmenes, Salón de Shanghai, Todoterrenos / SUV

citroen_c4_picasso
Ha comenzado ya el Salón de Shanghái 2015 y las marcas despliegan todo su catálogo para que los visitantes del país asiático conozcan todas las posibilidades que ofrecen para este importante mercado. Citroën es otra de las que está haciéndose un hueco en el que se ha considerado el mayor mercado del mundo.

Su asociación con Dongfeng le ha permitido lograr que este sea su principal mercado y cada año propone nuevas propuestas. En esta ocasión, este año España será en parte protagonista, porque uno de los modelos que acapararán los focos en la cita automovilística es el Citroën C4 Picasso, que se fabrica en nuestro país.

Este monovolumen va a comenzar a comercializarse el mes de junio en el mercado chino, para que las familias tienen una posibilidad más para contar con un vehículo adecuado para moverse con comodidad. Pero este no es el único modelo que estará presente en el stand de la marca gala.

Los visitantes van a poder disfrutar del nuevo concept car de la marca, el Aircross. También se podrá ver el primer SUV comercializado por la filial de la marca. El Citroën C3-XR se estrenó hace 4 meses y ha conseguido vender 14.000 unidades.

citroen_shanghai_2015

El modelo más popular de Citroën en China es el Nuevo C-Elysée, que durante el año 2014, que fue el primero en que se vendió en China, consiguió unas ventas de 100.000 unidades. Con estos datos, Citroën suma unas ventas totales en ese año de 320.000 unidades. Es decir, que en estos momentos, uno de cada cuatro vehículos que vende la marca, se vende en China. Algo que hace pensar que se volcarán en la promoción en este país.

En estos últimos meses, se ha consolidado con una red de 472 puntos de venta y espera superar los 500 durante este año. Además, ha conseguido una importante presencia entre los gustos de los compradores, por la atención que ofrecen en sus puntos de venta. Una tendencia que pretenden reforzar y aumentar durante este año.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *