6 septiembre 2010 Compactos, Fotos

ds3_racing_0003.jpg

La marca francesa ha hecho oficial el lanzamiento de la variante más deportiva del DS3 en nuestro país y para ello ha comunicado sus tarifas y ha colgado más fotografías y detalles del vehículo. Para empezar, podemos adelantar que habrá una combinación de colores más disponible que la de negro Obsidien y techo naranja de las primeras imágenes, pudiendo elegir también la carrocería en blanco Banquise y el techo en gris.

Como comentamos cuando fue mostrado hace meses, su motor es un 1.6 THP de 202 CV y 275 Nm de par máximo disponible en un régimen más amplio con el que el DS3 Racing puede recorrer un kilómetro desde parada en 26,5 segundos. Al igual que la versión de ese bloque de 156 caballos, emite 149 gramos de CO2 por kilómetro. Su consumo mixto es de 6,4 litros a los 100 kilómetros.

ds3_racing_0004.jpg

Para identificarlo no hace falta mucho esfuerzo gracias a su difusor de aire delantero con doble cánula cromada y acabado en fibra de carbono, una lámina semirrígida bajo el paragolpes frontal, los faldones laterales y el logotipo trasero al que se le añade una pequeña “R” roja. Otras diferencias son los frenos delanteros de discos específicos y pinzas de cuatro pistones y las llantas exclusivas de aluminio con tecnología “Reverse” (las partes huecas van del exterior al interior) de 18 pulgadas.

En cuanto a los precios, si estábais interesados en el nuevo mini-cohete de Citroën quizás prefiráis empezar a ahorrar, además de realizar una reserva, pues solo 60 unidades se venderán en este mercado. El precio recomendado para España es de 29.990 euros, IVA e impuestos incluidos, lo que comparando con vehículos similares, es 5.000 euros más caro que un MINI Cooper S y casi idéntico al de un Volkswagen Golf GTI. Y todavía se puede añadir un kit de personalización exterior y con el techo interior DS3 Racing que cuesta 423,28 euros.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2010
  2. Comprar Citroën DS3 Racing | El Mejor coche - Blog 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *