30 agosto 2016 Eventos, Fotos, Urbanos

2016-smart-times-hamburg-germany-1

Cuando una determinada marca acierta con un modelo de coche, las consecuencias son imprevisibles. Por ejemplo, los seguidores de determinadas marcas o modelos acaban reuniéndose en determinados lugares para celebrar grandes fiestas en las que los protagonistas son esos coches, actuales o clásicos, que se lucen frente a los demás usuarios. El Smart es un coche bastante reciente, destinado a la conducción en ciudad y que cuenta con una legión de seguidores.

Esto ha hecho que desde el año 2001 los poseedores de uno de estos pequeños y eficientes coches se reunan en distintas ciudades, buscando compartir experiencias y que todos puedan disfrutar de una jornada de hermandad y con muchas actividades que girarán en torno de este modelo. Este año, la Smart Times, que es el nombre que recibe esta reunión, se ha celebrado en la ciudad alemana de Hamburgo.

smart times 2016 Hamburg ;smart times 2016 Hamburg;

Este año han sido 1.635 unidades de este coche, que han circulado por las calles de Hamburgo. El año pasado se celebró en la ciudad portuguesa de Cascais, donde llegaron a ser 1.457 Smarts y al igual que en la reunión de este año, se pudieron ver no solo modelos de producción, sino también versiones especiales que nos sorprenden por sus diseños y atractivas propuestas.

Además de las versiones que salen habitualmente de la planta de la marca, junto los Roadster, Coupe y Cabriolet, se ha podido disfrutar de los modelos versión Papamóvil o una versión todoterreno en el que la distancia a suelo es sorprendente para este tipo de coche, pequeño y recogidito.

En el evento, como ocurre en otros de este tipo, no solo se vive el coche y las exhibiciones de conducción y demás, sino que también hay eventos gastronómicos, música en vivo y más atracciones que hace que esta reunión sea todo un acontecimiento. Y aunque por el momento ha tenido lugar en otros países, el próximo año los aficionados llegarán hasta Salou, donde se celebrará en 2017. Una oportunidad que tenemos para ver cómo se lo montan los aficionados a este coche urbano. Un buen plan para cerrar el próximo verano, ¿verdad?

Fuente | Smart


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Laura Rodriguez

    Qué bien! Allí estaré, seguro. Me encanta el nuevo modelo de smart, de hecho el otro día le comentaba a mi marido de comprárnoslo, ya que tenemos que cambiar uno de los coches. Me parece que la marca ha sabido encontrar el equilibrio entre practicidad y estética. Así que no me pienso perder el evento, aunque tenga que ir con mis hijos. La verdad es que podría aprovechar el viaje para pasar unos días con ellos por la Costa Dorada, ya que les encanta.

  • Roberto Agirretxe

    Genial. Allí estaré con mi hijo seguro, porque a los dos nos encanta el mundo del motor. Intentaré convencer a mi mujer y así hacemos una escapada en familia que a todos nos irá bien para desconectar. Nos encanta la Costa Daurada porque encontramos muchísimas actividades para hacer con el niño, además de ser preciosa y contar con una gastronomía espectacular.

  • Maria Vidal

    Mis hijos quieren que vayamos. A mí el tema del motor no me entusiasma demasiado, pero a ellos y a mi marido sí. Les encantan los coches. He pensado que si vamos podemos hacer una escapada a la Costa Daurada y estar algunos días por allí, les encantará la idea seguro porque siempre que vamos se lo pasan en grande!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *