26 noviembre 2007 Curiosidades

Correr en un circuito

Así es, el que quiera poner su coche al límite, ahora sabe que existe la posibilidad de hacerlo en condiciones seguras, o lo que es lo mismo, en un circuito preparado para ello.

Los precios varían de un lugar a otro. Desde los 47 euros que cobran en Montmeló a un particular que quiera exprimir su propio coche durante media hora hasta los más de 5 000 Euros que piden en Albacete por una reserva en grupo para un sábado o domingo de 10h a 18h.

Otras posibilidades al alcance de tu acelerador (no sé si de tu bolsillo también) son Alcarràs, Móra d’Ebre o el circuito del Jarama. En el primero, un grupo de 15 a 19 coches puede disfrutar del circuito durante todo un día por 350 Euros por coche. En el caso de Móra d’Ebre, te dejan medio día para que uno campe a sus anchas por sólo 100 Euros, 150 Euros por el día completo y 180 Euros si es en fin de semana. Para correr en el Jarama hay que concretar precios con la organización.

El más económico que mencionan es el circuito de Miranda de Ebro, aunque dicen que está a años luz de la amplitud del Jarama y sólo es recomendable para máquinas pequeñas, aunque, disfrutar de unas horas en un circuito por poco dinero siempre es tentador…

Si eres un novato en esto navega un poco por los foros del tema y entérate de las cosas básicas; casco, número de ocupantes, reglamento “no escrito”, etc. Siempre viene bien para no llevarse sorpresas de última hora.

Vía | Blog de Motor
Más información | Circula seguro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *