25 septiembre 2014 Compactos, Gama / versiones, Salón de París, Todoterrenos / SUV

dacia-sandero-black-touch (1)

Dacia ha comunicado que, además de los Dokker y Lodgy Stepway, ha creado dos nuevas ediciones limitadas con motivo del Salón del Automóvil de París. Son el Sandero Black Touch y el Duster Air, series de las que solo ha proporcionado por el momento las tarifas y los equipamientos relativos al mercado francés.

El Sandero Black Touch se distingue exteriormente por sus nuevas llantas de 15 pulgadas, la pintura negra perlada de las carcasas de los retrovisores y los pilares B y la nueva tonalidad para la carrocería. El mismo color negro perlado se observa en el contorno de la consola central o el volante y contrasta con los tiradores cromados de las puertas.

dacia-sandero-black-touch (5)

El equipamiento del Black Touch está basado en el acabado Lauréate e incluye el sistema multimedia con navegador Media NAV, pantalla táctil en la consola central, climatizador y control de velocidad con limitador. Los motores disponibles en la edición Black Touch son el 1.2 16V de 75 CV, el 0.9 TCe de 90 CV y el dCi de 90 CV.

El Duster Air se caracteriza por las carcasas de los retrovisores pintadas en amarillo y el dibujo de un altímetro del mismo color plasmado en el capó, en los laterales y en el portón trasero. También cuenta con llantas de 16 pulgadas oscurecidas, faldones laterales y protectores de los bajos con acabado satinado, cristales posteriores sobretintados y salidas de escape cromadas.

dacia-duster-air (15)

Las costuras de color amarillo y el dibujo del altímetro presente en los asientos y en la parte inferior del volante son las señas de identidad del interior del Duster Air. Esta edición especial está asociada a los motores TCe de 125 CV y dCi de 110 CV, este último ofrecido tanto con sistema de tracción en las ruedas delanteras como en las cuatro.

Fuente | Dacia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *