Nissan X-Trail; la fórmula secreta de la aventura que te puede llevar al Himalaya

Nissan X-Trail; la fórmula secreta de la aventura que te puede llevar al Himalaya

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    25 septiembre 2014     3 minutos

Un camino complicado. Una ladera peligrosa. Un desierto ardiente. La montaña más alta del mundo. A los que nos gusta la aventura, siempre estamos pensando en el próximo objetivo. Pero, ¿y si pudiésemos disfrutar del mejor compañero de viajes?

Eso es lo que nos propone Nissan con la incorporación a su gama del X-Trail, que se ha renovado por completo para convertirse en uno de los más fuertes de su categoría. Y para celebrarlo, Nissan ha organizado un concurso que te puede llevar al Himalaya del que más abajo os hablaremos.


[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=Zokz5dn0UAk&list=UUk0bkie66DZ4FdJjsy-Ah2A&index=2″]

Cuando se trata de sentir la aventura en la piel, Nissan es uno de los referentes. Actualmente en su gama de vehículos 4×4 podemos encontrar modelos como el Juke, el Qashqai o el Navara, pero hoy vamos a hablar de la última incorporación a la gama japonesa. El X-Trail llega con las credenciales renovadas después de varios años erigido como uno de los referentes de su segmento. En esta nueva generación, la aventura forma parte del ADN del X-Trail, que será capaz de hacerte sentir las ganas de explorar hasta el último rincón.

Su diseño cambia por completo para ofrecer una imagen dinámica y atrevida, acorde con el estilo de vida de quienes nos gusta la emoción de descubrir cada día algo nuevo. Su exterior ofrece las líneas maestras de la compañía nipona adaptadas a una posición más campera. La gran parrilla delantera conjuga estupendamente con unos faros grandes y alargados, que proporcionan una buena visibilidad gracias a su tecnología LED en cualquier circunstancia, incluso en los caminos más enrevesados. Con un tamaño exterior bastante compacto, el X-Trail no desentona en un camino de campo, vadeando un río o escalando una montaña.

X-Trail 1

En el interior, el diseño recuerda al Qashqai, ofreciendo buena calidad de realización y unas líneas fluidas y agradables a la vista. Los materiales están bien elegidos, compaginando a la perfección el buen tacto y la elegancia con la resistencia. Plásticos blandos y molduras de diversos acabados aportan el toque aventurero que tanto aprecian los amantes de los caminos intransitados y los paisajes desérticos. Si por el contrario eres de los que les gusta la compañía, hay buenas noticias para tí. El gran interior proporciona espacio suficiente para que cinco personas viajen sin apreturas, disfrutando del paisaje gracias a su gran superficie acristalada que se puede ampliar con uno de los techos panorámicos más grandes de su categoría.

¿Te gusta la inmediatez, las respuestas rápidas? Entonces el X-Trail será tu coche perfecto gracias a la brillante actuación de su nuevo motor 1.6 dCi, que, con sus 130 CV, te proporciona la fuerza necesaria para escalar el monte más alto, manteniendo siempre los niveles confort altos, y los de consumo muy bajos. Su gran autonomía hace que te olvides de las gasolineras para centrarte en la conducción. Además, el X-Trail monta de serie un sistema de tracción total inteligente ALL MODE 4×4-i que, gracias a sus tres modos de funcionamiento, te permite explorar los lugares más recónditos que se te ocurran centrándote solo en lo más importante, disfrutar.

X-Trail 2

El nuevo Nissan X-Trail ha llegado para llevarte a descubrir el otro lado del día a día, el de la aventura, y por eso te quiere llevar al Himalaya, pero sólo si estás preparado. ¿Te atreves a hacer de tu rutina una novedad, una #XtrailAdventure? Para conseguirlo, debes participar en el concurso que Nissan ha organizado. La mecánica es muy sencilla, sólo tienes que subir un selfie en tus RRSS con el hastag #XTrailAdventure. Después, recibirás un distintivo por parte de Nissan. Entonces, sólo te quedará estar atento ¡por si resultas ganador(a)!

X-Trail 5

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.