1 octubre 2015 Coupés, Superdeportivos

Aston-Martin-DB10-0
Dentro de nada tenemos en nuestras pantallas la nueva película de James Bond, la cinta protagonizada por Daniel Craig y que lleva por título Spectre. El protagonista de la película es el superespía británico, aunque parece que tiene un rival muy importante en pantalla. Y no, no se trata de ninguno de los otros actores ni actrices del reparto, sino el vehículo que conduce el agente 007 en esta cuarta entrega en la que el actor encarna al espía.

Y es que, desde luego, se trata de un compañero de reparto de lujo. De hecho, no habría existido si no fuera por esta película, ya que se ha diseñado y construido específicamente para participar en el rodaje de Spectre. Solo hay diez unidades de este modelo, espectacular como pocos y que ha sido sometido a algunas escenas bastante complicadas y exigentes. La sorpresa es que de los diez coches utilizados, solo tres han quedado en bastante buenas condiciones para haber participado en estas escenas. El resto han sufrido varios golpes y destrozos que les han pasado factura.

Aunque no hay una versión de producción de este modelo, se ha trabajado para que tenga sus propias características, así que no se han limitado a colocar una mecánica ya conocida bajo el capó para dar el pego. El motor que equipa este coche es un propulsor V8 de 4.7 litros y que transmite su potencia gracias a una caja de cambios manual de seis velocidades.

La relación de James Bond con los Aston Martin de la serie DB comenzó con el DB5 y ha llegado a esta nueva etapa con un coche pensado solo para lucirse en esta película. Daniel Craig ha sido entrevistado acerca de su coche, y se ha deshecho en halagos para él. Se ha mostrado muy contento por haber podido experimentar esas sensaciones a bordo del mismo. También ha sido Sam Mendes el que ha hablado del coche, en el vídeo que puedes ver a continuación. ¿Te acercarás a ver cómo rueda este fantástico coche en la película?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *